LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Desde el navegador del Pc no conecto con Openwebif

Iniciado por Scooter, Sep 11, 2018, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scooter

Hola a tod@s. He tenido que volver a instalar en mi Vu+ solose la imagen de Openspa. Cuando finalice la instalación de Openspa V.7.2.008-2018.05.15 me he encontrado con un problema que no tenía antes y que describo a continuación:

- Abro el navegador en mi PC y pongo la IP que le asigne a mi Vu+ pero no conecto con Openwebif. En el navegador sale un mensaje que dice que no encuentra esa IP, o algo similar dice (y miras el Vu+ y tiene la IP que estoy usando en el navegador para intentar conectar).

He de decir que el Pc tiene un antivirus instalado (pero ya lo tenia antes de la reinstalación de openspa y Openwebif funcionaba sin problema).  He problado a conectar con openwebif desde una tablet sin antivirus y da el mismo error que desde el Pc.

Esta versión de openspa la instale SIN ts panel ni nada, simplemente instale la imagen y desde su menu de configuración active CCCam y no instale nada más en mi Vu+.

En el explorador de plugins aparece OpenWebif y accediendo a su contenido pone los datos siguientes:

Enlace OpenWebinterface: Si
Use new design: NO
Mostar nombre del deco en cabecera: SI
Usar nombre personalizado para el deco: NO
Puerto HTTP: 00080
Autentificación enlace HTTP: NO
Habilitar HTTPS: NO
Sin autorización, solo se permite el acceso local
Habilitar acceso desde VPNS: NO
Habilitar control parental: NO
Añadir nombre de servicio a la información de stream: SI
Permitir subida IPK: NO

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
  •  

jasland

Prueba a reiniciar el deco y despues confirma que la ip del deco este en el mismo rango, que la del pc, si asi no te funcionara probaria a ponerlo por dhcp y trataria de entrar con la ip que me asignara el router.

saludos
  •  

Scooter

Eso ya lo había probado también, pero nada sigue sin pedirme usuario y contraseña. Dice que la IP no existe y no conecta
  •  

indio64

si lo tienes conectado al router ,entra en el router y mira quien esta conectado, veras las ip  de todos, móviles, pc , y decos .
  •  

Powered by EzPortal