LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que hacer a la respuesta rovafone-.oño

Iniciado por bood14, Mar 02, 2017, 19:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bood14

hola,os comento, hace unos 6 meses hice una potabilidad del fijo a otra compañía, cuando rovafone-.oño la recibió me llamaron y me hicieron una contra-oferta que acepte ya que a la mitad de 30€ a 15€ mes iva incluido,llamada ilimitadas a fijos y móviles,un terminal gratis,el cual me dicen que recibiré cuando me envíen el contrato,bueno recibo el contrato ,pero no el terminal,llamo unas 4,5 veces lo reclamo tengo 4 referencias de las reclamaciones que han sido desestimadas,según ellos porque no regalan terminales. Y después me han cobrado lo que han querido cada mes ,y tengo un saldo a mi favor de 42´80(tengo las grabaciones de todo)
me voy a consumo me dan la dirección de una tienda,para que haga una hoja de reclamaciones,la hago interna a rovafone.oño y en 10 me iban a contestar.Me llaman y me piden que les mande yo el contrato y las grabaciones(según ellos no podían acceder,me estaña mucho) me dan una nueva referencia y un correo electrónico, se los mando.
Me vuelven a llamar y me dicen que no me pueden hacer lo de la oferta {precio ofertado de 15€ que tiene que ser 18´80} lo cual me niego ,que no tengo permanencia que me puedo quedar con ellos o irme.Me quedado {tar}.
Ya estoy mirando otras posibilidades, os agradezco vuestros consejos y perdonad por el tostón,gracias
saludos

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

al final hice una potabilidad a otra empresa,y ahora rovafone-.oño me reclama una deuda de 15€ cuando a un a mi no me han devuelto los 42€,
que cara mas dura tienen
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

jasmyn


yo cuando hago estos contratos siempre pido que me manden lo pactado por
e-mail y ademas grabo la conversacion telefonica. despues, si hay algun
problema, les llamo muchas veces hasta que me hacen caso, y me lo
hacen. sigue insistiendo, molestales.


  •  

bood14

Cita de: jasmyn en Jun 08, 2017,  12:17:21
yo cuando hago estos contratos siempre pido que me manden lo pactado por
e-mail y ademas grabo la conversacion telefonica. despues, si hay algun
problema, les llamo muchas veces hasta que me hacen caso, y me lo
hacen. sigue insistiendo, molestales.





hola jasmyn  ya no estoy con ellos,como comento en el primer post tengo las grabaciones y llamar he llamado todas las veces que  se puede imaginar uno,y correos electrónicos otros pocos y han seguido haciendo lo que han querido y no me  solucionaron el problema rovafone-oño
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

amflafuente

Tendrías que haber acudido a una oficina de consumo a presentar la reclamación, verías si aparecía el contrato o no...
  •  

Dsinoga

Lo mejor es que entres en:
www.usuariosteleco.gob.es

Yo tuve que hacerlo con Orange porque al portarme a Vodafone, me querían cobrar la factura completa sin descuentos. Presenté un escrito con las facturas anteriores e inicié el proceso. Antes de que se resolviera (después de haberme mandado carta de una gestoría amenazandome conllevarme a juicio por impago y lista de morosos), recibí una carta de Orange con un nuevo importe en esa factura de 0€.
Normalmente no se arriesgan al puro que les meten ahí y les sale más a cuenta darle la razón al cliente.

Para mi mano de santo, ni consumo ni leches.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

johnwayne

También tuve grandes problemas como Timofone, durante 3 meses no me respetaron las cuotas después de una renuncia una portabilidad a Jazztel, tuve que denuciarlos en industria para que me devolviesen el dinero, justo después cambie de compañia
  •  

alopez01

Cita de: johnwayne en Oct 15, 2019,  21:28:33
También tuve grandes problemas como Timofone, durante 3 meses no me respetaron las cuotas después de una renuncia una portabilidad a Jazztel, tuve que denuciarlos en industria para que me devolviesen el dinero, justo después cambie de compañia

Fué exactamente mi mismo caso y con las mismas compañías {temet} Fuera Timofone
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal