LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

el deco bware v2.57

Iniciado por jose luis bartolome, Jul 04, 2017, 20:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose luis bartolome

pido consejo el Deco bware V 2.57  modelo ID, que tengo se ha caducado me pone que la suscripción ha caducado, bueno os mando una imagen que vale mas que mil palabras, y si alguien ha podido solucionar  esto, ya que soy bastante novato en este tema,l Deco tiene un año.
  •  

raverdj

 a mi me gustaria saber solo como se desactiva para  que no salga mas eso
  •  

tonybcn

Cita de: raverdj en Mar 09, 2018,  14:08:00
a mi me gustaria saber solo como se desactiva para  que no salga mas eso

Hola
Probaste si poniendo cccam se elimina ?
Luego por algun sitio lei que desactivando el server 10 y cambiando de la 2.57 a 2.52 se quitaba..
Por cierto yo no tengo este deco, te comento por lo que vi por ahi.. Un saludo
  •  

raverdj

si  tengo  cc pero con mi server yno se kita ni en broma  con 2 cline  y el 10 esta en unknow  tiene que haber algo que lo puedas quitar solo sale cuando enciendes el deco le das dos veces a ok y se kita pero cada vez que lo paagas sale y si no saliera seria mas comodo
  •  

tonybcn

Cita de: raverdj en Mar 10, 2018,  15:27:22
si  tengo  cc pero con mi server yno se kita ni en broma  con 2 cline  y el 10 esta en unknow  tiene que haber algo que lo puedas quitar solo sale cuando enciendes el deco le das dos veces a ok y se kita pero cada vez que lo paagas sale y si no saliera seria mas comodo

y cambiando de version, tambien te sale ? ya que podria ser algo relacionado con la version del firmware..
  •  

Entropia

Sale siempre cuando caduca, solo hay un firmw que no sale, pero es muy antiguo y no funciona bien, pero no pasa nada le das al OK al principio y desaparece.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal