a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

tras unos minutos aparece el mensaje cable de red desconectado

Iniciado por amatleon82, Jul 03, 2020, 21:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amatleon82

hola muy buenas a todos mi problema es el siguiente : cuando enciendo el deco a los pocos minutos ,me aparece el mensaje : ( cable de red desconectado) y me quedo sin luz , actualice creyendo que era del firmware y puse el firm ( 17/03/2020 ) pero el problema sigue persistiendo
las flores siguen en verde y he probado con lista de canales actualizada y otra antigua y sigo igual ¡¡¡¡
A ver si alguien me puede ayudar u orientar con la solucion a este problema de : Cable de red desconectado¡¡
un saludo ¡¡¡
  •  

Neo1969

Cita de: amatleon82 en Jul 03, 2020,  21:55:46
hola muy buenas a todos mi problema es el siguiente : cuando enciendo el deco a los pocos minutos ,me aparece el mensaje : ( cable de red desconectado) y me quedo sin luz , actualice creyendo que era del firmware y puse el firm ( 17/03/2020 ) pero el problema sigue persistiendo
las flores siguen en verde y he probado con lista de canales actualizada y otra antigua y sigo igual ¡¡¡¡
A ver si alguien me puede ayudar u orientar con la solucion a este problema de : Cable de red desconectado¡¡
un saludo ¡¡¡

Revisa el conector macho del cable de ethernet o si puedes prueba con otro, cerciorate que el puerto RJ45 no tiene ningún desperfecto.Tambiên asegurate que tienes activada opción DHCP en configuración de red del receptor.

Un saludo.
  •  

javimasme

Hola, prueba con esto a ver si te funciona, saludos

[spoiler]https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=33&t=16710
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

bellacar

Hola, ami también me pasa y no me detecta ni el WiFi.
  •  

indio64

mi problema era el mismo , lo solucione asi despues de leerlo en el foro de freesat.cn

  desoldar el modulo wifi dentro del aparato (tambien se puede cortar las soldaduras con un cutter)
colocarle un pequeño ventilador  de 5v usb justo encima del disipador del chip principal.
en la carcasa por la parte superior hacerle pequeños taladros para facilitar la labor del ventilador.
si el internet lo tienes por wifi puedes comprar un antena usb externa , y entonces  buscas los 5v del ventilador con un pequeño usb doble , un macho dos hembras, uno para el wifi y otro para el ventilador, o en el mismo conector del usb por debajo le sacas los 5v para el ventilador.
y desde entonces cero cortes con el ultimo firm que sacaron.
  •  

carballeira

Hola a mi me pasaba lo mismo se conectaba y desconectaba el cable Lan,y el wifi dice que no existe,le puse el firm 833 y ahor al encenderlo dicce que esta el cable Lan conectado todo bien hasta que da el parón y ahi se queda pillado y no obedece desde el mando,hay que apagarlo del interruptor trasero,estoy pensando en hacerle unos agujeros a la tapa a ver si asi mejora porque sin la tapa puesta tambien lo hace,si le saco el modulo wifi dejara de hacer esto?? ya comentareis algo,muchas gracias.
  •  

bellacar

  •  

indio64

sin el modulo wifi y con el ventilador va perfecto.
  •  

Powered by EzPortal