a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ccam

Iniciado por Ananxo, Jun 27, 2020, 20:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ananxo

Buenas tarde.
Acabo de recibir el Gtmedia V8 Nova y tengo Ccam para introducirlas con el mando, pero no tengo muy claro que es cada cosa, usuario, contraseña, etc.
Os pongo el ejemplo donde los * son números por si alguien me puede decir que es cada cisa:
3004443922018682
C: top.herosat.xyz ***** extop***** ********

Muchas gracias
  •  

juanlu2

hola ,la linea se  compone de host  de port  de user y de  pass  en ese oreden ,debes poner en cada lugar    el contenido que te trae y   apretar  la tecla amarilla de cada vez que pongas el contenido  en su sitio ,tbm puedes mirar  en tutoriales que hay en  la red y te explica mucho mejor y mas sencillo ,un saludo
  •  

javimasme

Cita de: juanlu2 en Jun 28, 2020,  12:27:19
hola ,la linea se  compone de host  de port  de user y de  pass  en ese oreden ,debes poner en cada lugar    el contenido que te trae y   apretar  la tecla amarilla de cada vez que pongas el contenido  en su sitio ,tbm puedes mirar  en tutoriales que hay en  la red y te explica mucho mejor y mas sencillo ,un saludo

Hola juanlu, no se pueden abreviar palabras, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

Cita de: Ananxo en Jun 27, 2020,  20:54:33
Buenas tarde.
Acabo de recibir el Gtmedia V8 Nova y tengo Ccam para introducirlas con el mando, pero no tengo muy claro que es cada cosa, usuario, contraseña, etc.
Os pongo el ejemplo donde los * son números por si alguien me puede decir que es cada cisa:
3004443922018682
C: top.herosat.xyz ***** extop***** ********

Muchas gracias

Te modifico el post , este foro no da soporte a cccam de pago tenlo en cuenta para la proxima vez.

@Ananxo



  •  

Powered by EzPortal