LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se os ve Vamos HD i Estrenos Hd???

Iniciado por Steban871287, Jun 23, 2020, 13:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban871287

No se me ven esos canales... en la informacion del contenido de canal me pone sin contenido.

Gracias.
  •  

javimasme

Deberas hacer una busqueda automatica porque esos en concreto han cambiado de frecuencia, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rochaos

Sabéis cómo se puede buscar solo ese canal para no tener que buscar automáticamente y tenga el doble de canales? Muchas gracias por la ayuda
  •  

javimasme

Haz busqueda por traspondedor, las frecuencias son estas:

Vamos ... 10818V
Estrenos ... 10906V
Syfy ... 10935V
Viajar ... 11127V
Axn white ... 11258V

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

atm5

#4
Creo que la razón es por un cambio de frecuencia, Movistar+ está realizando cambios en los transpondedores que gestiona a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Un salduo.
  •  

juanlu2

buenos dias :  hay varios canales  que an cambiado de frecuencia y las debes de buscar por las frecuencias nuevas  ,ademas de no verse hay canales que el sonido no va con  la imagen
  •  

KlEiTuS

#6
Cita de: atm5 en Jun 24, 2020,  06:52:28
Creo que la razón es por un cambio de frecuencia, Movistar+ está realizando cambios en los transpondedores que gestiona a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Un salduo.

Te borro el enlace, no esta permitido enlaces hacia esa página, aquí esta el porqué:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=69518.msg473232#msg473232


PD: Correcto, te puse un enlace no válido, ya lo he actualizado
  •  

atm5

Cita de: KlEiTuS en Jun 24, 2020,  18:09:21
Te borro el enlace, no esta permitido enlaces hacia esa página, aquí esta el porqué:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=48797.msg327746#msg327746


Hola @KlEiTuS , no puedo ver el enlace "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.", pero no importa, no lo sabia, siento haberlo puesto, no volverá a suceder.
Un saludo.
  •  

pilukavam

Cita de: javimasme en Jun 23, 2020,  23:13:57
Haz busqueda por traspondedor, las frecuencias son estas:

Vamos ... 10818V
Estrenos ... 10906V
Syfy ... 10935V
Viajar ... 11127V
Axn white ... 11258V

Saludos
Perdón pero como se hace esa busqueda?
  •  

KlEiTuS

Normalmente en los decos hay búsqueda general, es decir, que te busca todos los canales del satélite y otra que te la hace del trasponedor que tu has elegido, mira si tu deco tiene esa opción, aunque por norma general suelen tenerlo.
  •  

tonyber

hola compañeros, efectivamente el estrenos no se ve, sabéis de alguna lista en el foro que haya incorporado la nueva frecuencia para el gtmedia 8 nova orange. gracias
  •  

miky7777

Cita de: tonyber en Jun 28, 2020,  11:34:22
hola compañeros, efectivamente el estrenos no se ve, sabéis de alguna lista en el foro que haya incorporado la nueva frecuencia para el gtmedia 8 nova orange. gracias

Mira a ver si en la zona de tu respectivo deco, en lista de canales ponen o han puesto ya una nueva con esas frecuencias nuevas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1195.0
  •  

Powered by EzPortal