a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TP 10729 sin señal a veces

Iniciado por H4RdS1D3R, Jun 17, 2020, 11:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H4RdS1D3R

Buenos días,  tengo señal satélite mediante antena parabólica comunitaria por lo que sólo recibo los canales que emiten en la polaridad Vertical baja. El problema es que todos los canales que van por el TP 10729 a veces se ven y otras no... He estado buscando casos por Internet pero no encuentro a que puede ser debido.



He borrado la lista de canales y realizado una búsqueda ciega, he reseteado el decodificador y nada. La ''S'' tiene un 85% y la ''Q'' cuando no se ve está a 0, aunque a veces sube hasta el 30% y se vuelve a 0%. Cuando se ven bien tengo la ''S'' al 70% y la ''Q'' al 60%. Puedo estar 2/3horas sin verlas y pruebo a poner alguna y sin más se vuelven a ver. El resto de TP los veo siempre sin problemas.

Gracias
  •  

javimasme

Hola, eso normalmente es fallo de antena del lnb o de las conexiones, si puedes pregunta a algun vecino si esta teniendo problemas de señal a ver aue te dice
Tambien mira en el menu de instalacion si tienes la alimentacion del lnb en el valor 0

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal