a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

De vez en cuando sin señal

Iniciado por albertomp, Jun 13, 2020, 10:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomp

Buenas, haber si podéis ayudarme. Tengo el nova naranja esta todo correcto, flores buenas Internet bien, antena a tope y cables revisados.. no se corta mucho por codificado.. Pero una o 2 veces al día me salta sin señal de repente y me obliga a reiniciar deco. Ayuda amigos.
  •  

javimasme

Puede que alguna conexion, como el cable no este bien conectado o la antena que no este del todo bien afinada. Podrias indicarme si la antena es individual o comunitaria??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

canivi

Llevo un par de días igual, no es el aparato, ni de la antena, cuando tengo canal Sur no falla, si pongo la ágil se queda sin señal
  •  

tonybcn

Cita de: canivi en Jun 14, 2020,  23:49:02
Llevo un par de días igual, no es el aparato, ni de la antena, cuando tengo canal Sur no falla, si pongo la ágil se queda sin señal

Hola @canivi
Prueba otra lista de canales y firmware, una vez me paso algo parecido en un modelo como el que mencionas..
Pon mi lista de canales por probar

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=247272.msg1141284#msg1141284
  •  

H4RdS1D3R

Hola, ¿te pasa con cualquier canal o solo con una frecuencia en concreto? Lo pregunto porque a mi me ocurre pero solo con los canales que van por el transpondedor 10729 en Vertical baja (tengo antena comunitaria). No encuentro solución alguna ni en la configuración ni buscando casos por Internet  parecidos.

Un saludo
  •  

canivi

Pues en mi caso es por zonas, con el mismo aparato en mi casa cero problemas, en casa de mi hermano se va y viene la señal, hay algunos casos más en mi pueblo
  •  

Powered by EzPortal