a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal dMax y Apunt

Iniciado por pilukavam, Jun 09, 2020, 21:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilukavam

Hola me gustaría saber como puedo conseguir ver el canal DMax para España y el canal Apunt, ya que con las listas del foro o las compradas por CCCam en ninguna me vienen esos canales

Gracias
  •  

javimasme

Cita de: pilukavam en Jun 09, 2020,  21:06:26
Hola me gustaría saber como puedo conseguir ver el canal DMax para España y el canal Apunt, ya que con las listas del foro o las compradas por CCCam en ninguna me vienen esos canales

Gracias

En este foro esta prohibido hablar de la compra-venta de lineas cccam, es pirateria y nosotros la rechazamos por comoleto, debes leerte las normas del foro primero de todo, y no volver a repetirlo, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pilukavam

disculpa

pero en que lista puedo encontrar esos canales?, no se como formular la pregunta, disculpad
  •  

javimasme

Disculpas aceptadas

Esos canales no emiten en satelite, por lo que no tienes otra que por iptv o en su defecto TDT
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: pilukavam en Jun 09, 2020,  22:31:27
gracias, soy novata

Para dar las gracias se ha de dar en el boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal