a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema pantalla negra en GTMEDIA V8 NOVA

Iniciado por Nielz1337, Jun 08, 2020, 19:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielz1337

Hola buenas. Tengo un problema, es que hay algunos canales que se me quedan en una pantalla negra, no me sale el mensaje de "Sin señal" o "Canal codificado", se queda en negro y no sale nada mas. Tengo 80% de señal y 75% calidad, he probado 2 cccam distintas, alguien me puede ayudar o sabe porque pasa esto?
  •  

indio64

la linea cccam no abre ese canal, o es una canal que ya no emite.
  •  

Nielz1337

Me suele pasar con canales de Movistar, como Movistar+ Liga de Campeones, etc. Alguien sabe que puedo hacer?
  •  

javimasme

Cita de: Nielz1337 en Jun 09, 2020,  21:18:58
Me suele pasar con canales de Movistar, como Movistar+ Liga de Campeones, etc. Alguien sabe que puedo hacer?

Esos canales normalmente estan cerrados si no hsy competicion, el unico que funciona es M. Liga campeones y el campeones 1 tambien de vez en cuando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Nielz1337

No me iban ni el Liga de Campeones, ni el 1 tampoco, y del grupo movistar tampoco me iba 0# y Vamos
  •  

jm12

Cita de: Nielz1337 en Jun 09, 2020,  22:09:11
No me iban ni el Liga de Campeones, ni el 1 tampoco, y del grupo movistar tampoco me iba 0# y Vamos

Que tienes colocada una lista de canales o los canales son de búsqueda con el satélite, síes una lista mírate una nueva lista actualizada
  •  

Nielz1337

Vale, voy a probar a meterle una lista a ver si se arregla [ok]
  •  

Powered by EzPortal