a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO FUNCIONA EL DECODIFICADOR, SE VEN CANALES DURANTE 1 MINUTO MAXIMO

Iniciado por Cybergomi, Sep 16, 2019, 13:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cybergomi

Buenos días, estoy buscando ayuda porque tengo un nova v8 naranja que no consigo que funcionen los canales más de un minuto. He actualizado el firmware a la version 12/09/2019 y sigue igual.
He intentado instalar el firmware del 25/10/18 pero al darle a start no hace nada.
He probado con diferentes servidores y lista de canales, pero no consigo que funcionen más de 1 minuto.
Las introduzco y funcionan durante 1 minuto y despues vuelve a negro.
Apago el decodificador y vuelve a encender y sucede lo mismo. Un minuto o menos y vuelve a negro.
Necesito una ayuda.
Muchas gracias.
  •  

alopez01

Primero de todo, recordar que este foro no apoya la piratería, por lo que temas de compra/venta de cccams ........ NADA

En segundo lugar, prueba con otra conexión, siempre para estudio.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Guardiola1916

Mira que no sea una falsificación, tengo un amigo que le ocurria algo parecido y era que al, poner un firware se quedava colgado y era falso el deco nose si es el mismo problema
  •  

julman

Prueba con el firm del 03-09-19, que comentan que es para subsanar ese error.
  •  

Cybergomi

Ya probé con ese y con el de 12/09/19, pero ninguno de los dos va, se queda colgado en ambos casos, volveré a probar por si acaso.
Pero nada, no consigo que funcione.
Muchas gracias.
Si ha alguien se le ocurre algo más estaré muy agradecida.
Si también sabe alguien como instalar firmware antiguo, mucho más, porque no hace nada al intentarlo activar.
  •  

Vectras

hola Cybergomi,

es muy extraño lo que nos comentas para que no te funcione el v8 nova.
Te voy a pedir que mires debajo del mando y debajo del deco la dirección web que te indica para comprobar que sea un deco oficial.
También te quiero pedir que entres al menu del deco y vayas a la sección de información y nos digas lo que te indica ahí, para saber la version de software y hardware que tienes instalada.
Con esta información te podremos ayudar mejor

Suerte
  •  

cuxillo

  •  

niko

Cita de: Guardiola1916 en Sep 16, 2019,  21:54:33
Mira que no sea una falsificación, tengo un amigo que le ocurria algo parecido y era que al, poner un firware se quedava colgado y era falso el deco nose si es el mismo problema

hasta donde yo se los novas son originales,los que eran falsos
eran super,golden el problema sera otro
  •  

Vectras

Como solución que siempre me ha funcionado es la siguiente.

Lo primero ir en el menu a actualización por USB y actualizar el firmware en modo TODOS LOS CODIGOS a poder ser el último que funciona bien que es del 12/09/2019 y lo tenéis para descargar en este foro en la sección de firmwares. Recordad que para el V8 Nova hay 2 tipos el Orange o el Blue, os teneis que descargar el firmware del color que tiene la franja de vuestro deco (Naranja o Azul).

Tras instalarlo y para comprobar que se ha hecho correctamente entrais en el menu y entráis en información en la sección herramientas. Tenéis que mirar que la fecha de h/w version y la de s/w version sea la misma. Si instaláis el último firmware pondrá 12/09/2019. Esto es muy importante, ya que si no pone la misma fecha os dará problemas de cortes.

Después vais de nuevo al menu y a actualización por USB y en el modo DB USUARIO instaláis la lista de canales que os guste.

Tras hacer esos pasos volvéis a entrar al menu y vais a la sección de RED y pulsais 6666 para poder acceder al menu PROTOCOLO CS para instalar las CCCam.

Suerte a todos   
  •  

Correquevaichover

#9
Cita de: Cybergomi en Sep 22, 2019,  13:53:59
Ya probé con ese y con el de 12/09/19, pero ninguno de los dos va, se queda colgado en ambos casos, volveré a probar por si acaso.
Pero nada, no consigo que funcione.
Muchas gracias.
Si ha alguien se le ocurre algo más estaré muy agradecida.
Si también sabe alguien como instalar firmware antiguo, mucho más, porque no hace nada al intentarlo activar.

Acabo de registrarme en el foro y cuando me disponía a plantear el problema que tengo con el V8 Nova he visto tu pregunta acerca de hacer un downgrade, es decir, instalar un firmware más antiguo. Que conste que yo todavía no lo he realizado pero ya me he dejado los ojos leyendo post y parece que el procedimento es como sigue;
1. Apagas el deco en el botón trasero
2.  Le insertas un pendrive formateado en FAT32 con el firm que pretendes instalar pero renombrado flash.bin
3.  Enciendes en el botón trasero al tiempo que pulsas repetidamente el botón Menú
4.  Te saldrá en la pantalla de la TV una barra de progreso y un aviso de que no desconectes la corriente. Deja en ese momento de pulsar Menu.
5. Espera a que termine el proceso y se reinicie el deco.

De todas formas a veces se puede poner un firm más antiguo del mismo modo que harías una actualización. Hay algún video en Youtube.

Ojalá consigas eliminar los bloqueos. Si así fuese, por favor publica que firm the ha funcionado. Yo estoy en una situación similar, dando palos de ciego para intentar eliminar los bloqueos.
  •  

joanet.net

Cita de: cuxillo en Oct 02, 2019,  12:48:52
hola ami me pasa lo mismo me podeis ayudar

Hola
Por si a alguien le ocurre lo mismo de que solo se ven los canales 1 min, habia un bug en alguno de los firmware que lo decia, y ademas podria ser por las clines, si teneis varias, intentarlo dejando solo una...
  •  

Powered by EzPortal