LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE qviart unic fix 25-10-16

Iniciado por Artesero, Oct 26, 2016, 17:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscasasempere

Buenas noches, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto, a mi me ocurre lo mismo, pero en versiin de software me pine 1.17 lo tengo bien o tengo q cambiarlo? Y otra pregunta si no es abusar que es el Fix?
  •  

indio64

puedes actualizar al ultimo firm que es el 1.30 .
  •  

carloscasasempere

Pero con el 1,30 no esta habiendo cortes??
Esta funcionando correctament e?


  •  

Falco79

Cuando voy a descargar al archivo .bin me sale error que puedo hacer?

graciassssssssssss
  •  

igarcigo

Cita de: Falco79 en Mar 26, 2017,  11:54:19
Cuando voy a descargar al archivo .bin me sale error que puedo hacer?

graciassssssssssss

Acabo de probarlo y se descarga correctamente!

Tienes que copiar el enlace y pegarlo en tu navegador. Descargas el archivo y tienes que descomprimirlo para poder extraer el .bin! Este el archivo que instalas en el deco...
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

arto

hola a todos tenia el qviart con prometheus desconectado baje el fix 25 sin restablecer nada lo actualice y volvio a funcionar tardo un minuto mas o meno pero ya tengo luz  por si le sirve a algun compañero  gracias por el aporte y un saludo a todos
  •  

Falco79

Se me corta mucho la señal, qué puedo hacer????????
graciassssssssssssssss
  •  

igarcigo

Cita de: Falco79 en Abr 22, 2017,  20:43:38
Se me corta mucho la señal, qué puedo hacer????????
graciassssssssssssssss

Prueba a reiniciar el router y el decodificador
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

igarcigo

Cita de: montesola en Jul 22, 2017,  11:28:43
Cita de: Artesero en Oct 26, 2016,  17:12:07
FIRMWARE qviart unic fix 25-10-16

Muchísimas gracias por el aporte, vamos aprobar!!

Según dicen las normas del foro:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

kol44

Hola, alguien me puede ayudar con el fix 25/10/16? No puedo descargarlo. Donde lo podria hacer?
Muchas gracias
  •  

igarcigo

Cita de: kol44 en Oct 06, 2019,  21:13:49
Hola, alguien me puede ayudar con el fix 25/10/16? No puedo descargarlo. Donde lo podria hacer?
Muchas gracias

En el primer post (de la página 1) ya he visto que has dado las gracias en el botón, ahora tienes que copiar y pegar el enlace en tu navegador y verás como se descarga.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

irrot21

Buenas a todos,

soy nuevo en este foro, y como este eco esta mas que amortizado, no encuentro mucha info de problemas como el mio ya, a ver si me podeis ayudar.

tengo miles de cortes trabajando con CCam, no es problema de Internet porque me pasa en diversos decos que tenemos en la familia, he probado a meter de cero el firm versión 8, y luego PROMETHEUS 1.30 y nada y también con la versión PROMETHEUS 1.31 y tampoco, mi pregunta es: con el fix 25 oct este funcionara bien?

mil gracias a todos de antemano.
  •  

Maño

Cita de: irrot21 en Oct 29, 2019,  17:42:05
Buenas a todos,

soy nuevo en este foro, y como este eco esta mas que amortizado, no encuentro mucha info de problemas como el mio ya, a ver si me podeis ayudar.

tengo miles de cortes trabajando con CCam, no es problema de Internet porque me pasa en diversos decos que tenemos en la familia, he probado a meter de cero el firm versión 8, y luego PROMETHEUS 1.30 y nada y también con la versión PROMETHEUS 1.31 y tampoco, mi pregunta es: con el fix 25 oct este funcionara bien?

mil gracias a todos de antemano.

Si tienes más de una línea puesta ves desconectando de una en una y mira a ver cuál da Cortes y deja solo dos puestas las más estables porque cuanto más metas más Cortes tendrás intentado el deco conectar a los distintos servidores y si el prometheus está caducado desconéctalo.

Siempre presente bizen.
  •  

Solari_21_

Buenas, ¿alguien me pasa el link al foro donde se explica cómo instalar el fix en el deco? Gracias.
  •  

repollo

Cita de: Solari_21_ en Ago 22, 2021,  11:47:54
Buenas, ¿alguien me pasa el link al foro donde se explica cómo instalar el fix en el deco? Gracias.

@Solari_21_
Buenos dias en manuales tienes todo te pongo enlace y mira tu mismo lo que necesites.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=463.0
  •  

Powered by EzPortal