LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda configuracion deco con cccam

Iniciado por mendiluce, Dic 10, 2019, 11:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendiluce

hola!
tengo un amigo que lehan regalado hace unos meses el deco unic. yo no controlo nada de este deco,soy usuario de fonestar y me dice que sufre cortes cada poco y largos.he probado las lineas en mi deco y van bien desde hace dos dias.he mirado por aqui y veo que este deco tiene bastantes problemas de luz(me imagino que por ser viejillo).
la cuestion es a ver si me podeis decir y explicar bien paso a paso como configurarlo,ya que he leido que hay que poner el firmware luego un fix, configurar servidores  etc etc y ando perdidisimo, perdonar la parrafada
  •  

orujillo

Hola,lo primero el deco que le han regalado es nuevo o ya viene de segunda mano,creo que sera esto ultimo por lo tanto el servidor IKS estará caducado y tendrá que hacerle funcionar con el protocolo cccam,deberías leer los manuales del deco y lo que no entiendas ya intentamos ayudarte,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

Si va a funcionar con CCC* ,yo le pondría el firm 1.15.
Alguno que he averiguado, quiero recordar que con el fix y CCC** no tiraba bien.
  •  

mendiluce

Es viejo,bueno de segunda mano. Ya tiene el prometeus que no va. El fix y el firmware es lo mismo?tiene las cccam activas y al principio iba bien,pero ahora ya le da muchos cortes,las puse unos días en el mío que es fonestar,solo cccam y van bien.
Mis dudas son que leyendo manuales he encontrado de todo un poco tengo una liada buena.
Como mencioné antes fix y firmware es lo mismo?
Hay que dejar desactivado prometeus?
Leí que en servidores hay que poner  cccam y te encuentra servidores activos o algo así.esos servidores ya quedan configurados con la cccam o hay es a parte de las líneas,perdonar mi ignorancia
  •  

indio64

metele este firm  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=86192.0
si la conexion a internet es correcta y las lineas son buenas este deco va perfecto,
si la conexion a internet va por cable y falla , que la cambie por wifi , y si va por wifi y le falla  a lo mejor el problema esta en la antena.
este deco funciona mal cuando, si tienes la antena del wifi conectada y el cable de red conectado a la vez , hay que elegir o desconectas una cosa u la otra , las dos a la vez no pueden estar conectados.
  •  

KlEiTuS

Cita de: mendiluce en Dic 10, 2019,  20:12:31
Ok a ver si pruebo mañana,gracias ,ya os diré cómo va

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

mendiluce

#6
Cita de: indio64 en Dic 10, 2019,  19:59:58
metele este firm  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=86192.0
si la conexion a internet es correcta y las lineas son buenas este deco va perfecto,
si la conexion a internet va por cable y falla , que la cambie por wifi , y si va por wifi y le falla  a lo mejor el problema esta en la antena.
este deco funciona mal cuando, si tienes la antena del wifi conectada y el cable de red conectado a la vez , hay que elegir o desconectas una cosa u la otra , las dos a la vez no pueden estar conectados.


Cita de: indio64 en Dic 10, 2019,  19:59:58
metele este firm  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=86192.0
si la conexion a internet es correcta y las lineas son buenas este deco va perfecto,
si la conexion a internet va por cable y falla , que la cambie por wifi , y si va por wifi y le falla  a lo mejor el problema esta en la antena.
este deco funciona mal cuando, si tienes la antena del wifi conectada y el cable de red conectado a la vez , hay que elegir o desconectas una cosa u la otra , las dos a la vez no pueden estar conectados.








Versión 1.30, conectado por wifi con señal al 98%, prometeus conectado, sigue con cortes y depende del día muy largos
Le desconecto el prometeus y las líneas no van.si reinició el deco al encenderlo vuelve a salir conectado.
Las líneas están el apartado servidor,pero también aparece un apartado en compartir local,no sé si te diré que ponerlas también allí y los códigos que salen debajo de las cccam,que significa que están conectadas o no
Para poner el firmware 1.15 tengo que instalar otro antes o puedo ponerlo directamente , después ponerlo como si saliese de fábrica y empezar a poner líneas
Las líneas funcionan bien en mi deco sin cortes
  •  

indio64

solo te repito lo que te pongo arriba,ademas , si desconectas prometheus y no se ve nada , solo significa que esas lineas no valen y no son estables , este deco con una sola linea estable va de maravilla (lo de la señal de antena al 80 no significa que el adaptador usb este funcionando correctamente y puede estar funcionado mal, con el cable de red saldrias de dudas. no por colocar muchas lineas va a funcionar mejor , mas bien todo lo contrario, busca una linea que sea de confianza y estable . si las lineas son  compartidas te puede ocurrir  lo que te esta pasando , cortes y mas cortes.
  •  

Powered by EzPortal