a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo nada

Iniciado por poper, May 06, 2018, 13:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poper

Buenas tardes.
No veo nada, aunque esta conectado a Prometesu y no está caducado. Todos los canales me aparecen como codificados.
Me podría decir alguien como solucionarlo?
Gracias.
  •  

orujillo

Hola,lo primero debes de dar mas datos,que firm tienes puesto y si te llega Internet al deco,y si dices que no esta caducado lo sabes seguro,cuanto tiempo hace que tienes el deco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

poper

Tengo instalado en 1,27. El deco tiene un par de años y hasta antes de ayer iba perfecto.
  •  

poper

Si estuviera caducado., me pondría que esta conectado a Prometheus?
  •  

adu_

Hola, Me ha pasado lo mismo. ayuda  porfa. {tar}
  •  

tonybcn

Cita de: poper en May 06, 2018,  14:09:12
Si estuviera caducado., me pondría que esta conectado a Prometheus?

Cita de: adu_ en May 06, 2018,  16:08:32
Hola, Me ha pasado lo mismo. ayuda  porfa. {tar}

Probar con cccam, asi saleis de dudas si el servidor esta caido o caducado..
Aqui tenemos unos cuantos encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

orujillo

Hola,los decos ahora están caducados a los 27 meses aproximadamente,y aunque este caducado si dice que prometeus esta conectado,haced lo que os dice el compañero probar con cccam a ver si así se soluciona,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

D.CH.

 {corr.}Hola!!!Tengo un deco qviart uneco.Me podeis ayudar....Como instalar para ver.Gracias
  •  

indio64

Cita de: D.CH. en Feb 22, 2019,  14:08:28
{corr.}Hola!!!Tengo un deco qviart uneco.Me podeis ayudar....Como instalar para ver.Gracias

empieza por aquí leyendo los manuales
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=463.0
  •  

Olagüe

Aun que ponga CONECTADO, puede estar caducado tranquilamente.
  •  

Jomol

Buenas tardes. A mi me ha pasado lo mismo. Todos los canales se han codificado, aunque la señal es de un 80% y la Calidad también.
Tengo conexión Wifi a Internet y Prometheus está conectado. Cuando me meto en Instalación, Acerca de STB, la fecha del software es 17 de Enero de 2017.
Creo algo ha caducado.
  •  

indio64

Cita de: Jomol en Jul 01, 2019,  19:49:50
Buenas tardes. A mi me ha pasado lo mismo. Todos los canales se han codificado, aunque la señal es de un 80% y la Calidad también.
Tengo conexión Wifi a Internet y Prometheus está conectado. Cuando me meto en Instalación, Acerca de STB, la fecha del software es 17 de Enero de 2017.
Creo algo ha caducado.

seguro , 2 años y tres meses, caducado. aunque ponga que prometheus esta conectado , prometheus nunca volverá  a iluminarte, la solución  es meterle alguna línea cccam. busca en san google.
  •  

Powered by EzPortal