LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION CARTOGRAFIA MYWAY CITROEN-PEUGEOT

Iniciado por carpanta, Oct 21, 2014, 13:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carpanta

Aquí tenéis la última actualización de la cartografía del navegador MyWay que utilizan los Citroën y Peugeot, 2013-14.

Tenéis que seguir estos pasos para su instalación.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


                            NOTA: GUARDAR EN LUGAR SEGURO LA TARJETA ORIGINAL.

         Aquí tenéis el enlace:   
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Aquí tenéis los radares actualizados a Octubre de 2014. Avisa de los radares fijos y móviles.

Para actualizarlos, debéis sustituir estos dos ficheros por los que tenéis en la tarjeta del navegador que os habéis bajado.

Espero que os valga y.............estos son los que tenemos, no obstante, para evitar accidentes y multas, hay que respetar las normas de tráfico.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Aquí os dejo una nueva actualización, con los radares a finales de Diciembre. A disfrutar...... [ok]

                 
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

         
                            ACTUALIZACION CARTOGRAFÍA 2015

Aquí teneis la última actualización de la cartografía para este navegador. Para su actualización, como las veces anteriores. Espero que os puedan servir.

Os recuerdo que hay que respetar las normas de tráfico.



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Resubidos los links de descarga en Mega:

                 
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



                           ACTUALIZACION CARTOGRAFÍA 20016



              [hide]https://mega.nz/#F!2QcXDaaY!Vw9P8Ea673B67nAe3emTsA[/hide]

                        RADARES A DICIEMBRE 2016 INCLUIDOS




         ACTUALIZACION A ENERO 2021

                 
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



       RADARES A ENERO 2021

                 
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



             Mas arriba teneis como descomprimir y meter los radares.


             QUE LO DISFRUTEIS, Y COMO SIEMPRE, RESPETAR EL CODIGO DE LA CORCULACION, EN BIEN DE TODOS.

             
     
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Admin.

Muchas gracias por este aporte, seguro que a más de uno le vendrá de perlas...arreglado...puesto el code... :-por

Un abrazo amigo!!. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

carpanta

#2
Aquí teneis los radares actualizados a Octubre de 2014. Avisa de los radares fijos y móviles.

Para actualizarlos, debéis sustituir estos dos ficheros por los que teneis en la tarjeta del navegador que os habéis bajado.

Espero que os valga y.............estos son los que tenemos, no obstante, para evitar accidentes y multas, hay que respetar las normas de tráfico.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Admin.

Cita de: carpanta en Oct 21, 2014,  13:56:06
Aquí teneis los radares actualizados a Octubre de 2014. Avisa de los radares fijos y móviles.

Para actualizarlos, debéis sustituir estos dos ficheros por los que teneis en la tarjeta del navegador que os habéis bajado.

Espero que os valga y.............estos son los que tenemos, no obstante, para evitar accidentes y multas, hay que respetar las normas de tráfico.




Pasado al primer post y corregido...primero hide y luego code...parece mentira...  [.] [.] [.] [.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

carpanta

Gracias por arreglarlo, la edad no perdona.  ??? ???

Saludos.  :-[ :-[
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Buenos días Carpanta. Veo que esta actualización es para hacerlo a través de tarjeta SD, en mi caso es una versión mucho más antigua (Año 2007) y va con disco CD. ¿Su actualización sería lo misma?

  •  

carpanta

Dayoli, en primer lugar te ofrezco disculpas por tardar tanto en responder, he tenido algunos problemas informáticos.
Esta actualización, que yo sepa, solamente es para equipos con tarjeta SD, no obstante voy a indagar si hay alguna posibilidad de actualizar tu navegador. Por favor, dime el modelo del coche y del navegador.

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

No pasa nada Carpanta, he contestado a tu MP.

Gracias por todo.
  •  

carpanta

#8
Dayoli, según los datos que me has pasado y lo que he podido averiguar, el navegador que tiene tu coche es un Navi Drive RT3. Ha salido recientemente una nueva cartografía, 2014-15. Como no tengo ese navegador, si te parece bién, bajatelo y lo pruebas. Descargalo en un CD, es una imagen ISO, y ya contarás


[hide]https://mega.co.nz/#!2BsXUCwb!GJp8VNMHxgIEJPzRtWPNxt3_yyxly0enjYm0rt3dJ7U[/hide]


Si los ADMINISTRADORES del Foro creeis que este navegador ha de estar en un hilo aparte, por favor, pasadlo donde creáis oportuno, aunque creo que deberíamos ver los resultados de su funcionamiento, si el amigo Dayoli se atreve a probarlo.

Saludos.

                          (Espero haberlo puesto bién, primero Hide y luego Code.   ;D)
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Gracias Carpanta, lo bajo y lo pruebo.
Te mantengo informado, máquina. --} --} --}
  •  

DAYOLI

Carpanta, amigo, no funciona. El GPS no reconoce el disco :'( :'( :'( :'(
  •  

carpanta

#11
Dayoli, aquí te pongo la manera de actualizarlo, por probar a ver si así funciona



¿COMO ACTUALIZAR?

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es lo que voy encontrando. Sigo buscando.  ;)


Saludos.

Te recuerdo que es una imagen ISO
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

DAYOLI, en todos los sitios que busco, me dicen que ese navegador, el Navi Drive RT3 tiene disco duro, con lo que se carga en él la cartografía. Por otra parte me dices que el tuyo tiene que estar el CD en su interior para que funcione. ¿Puede que no sea ese navegador y sea otro modelo?  Para ver los detalles, mantén pulsado el botón de MENU unos segundos y se abre una página con los datos del mismo. Por favor, cuando puedas prueba a ver si nos da mas detalles, pues el grupo PSI, Citroën-Peugeot, ha montado varios navegadores y modelos en los distintos vehículos, hasta en un mismo modelo de coche.

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Hola Carpanta, te confirmo que mi GPS tienen que tener el CD insertado para poder trabajar.
Ya reconoce el CD, pero por ejemplo, pongo Paris, y una calle que conozco porque viví allí unos años, y no la reconoce, creo que faltan muchos datos de los mapas (eso creo yo, con mi total ignorancia en la materia).

Hice lo que me decía de mantener pulsado el botón de MENU, y el resultado en la foto.



  •  

carpanta

DAYOLI tienes instalada una versión muy nueva. En cuanto a la versión de la cartografía, pone que es la última, salió hace unas semanas. Voy a ver por otros sitios si hubiera otra versión mas completa. Gracias por tu ayuda.  [ok]


Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Powered by EzPortal