a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales V8UHD astra a 23-1-21

Iniciado por sve79, Ene 23, 2021, 13:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

aqui dejo una lista de canales v8uhd con los nuevos canales de DAZN 1y2 añadidos

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Javieluko

  •  

KININ1953

Por favor alguien me puede decir como pasar lista de canales a un pendray. Gracias. Un saludo de KININ.
  •  

repollo

Cita de: KININ1953 en Feb 04, 2021,  19:03:13
Por favor alguien me puede decir como pasar lista de canales a un pendray. Gracias. Un saludo de KININ.

@KININ1953
Buenas tardes se supone la tienes descargada en el escritorio copias y pegas en pendriver no tiene mas, no se si te refieres a eso.
  •  

repollo

@KININ1953
Estoy viendo que no la as descargado en el primer mensaje hay un cartel azul pues si miras a la derecha veras un pulgar hacia arriba que pone Gracias pinchas y el cartel desaparece, veras un enlace copias pegas en barra del navegador google, firefox.... el que tengas le das a buscar y te dirige a una pagina y ya lo puedes descargar, luego ya haces lo que te comentado en el mensaje anterior.
  •  

Rulmat

  •  

repollo

Cita de: Rulmat en Feb 13, 2021,  18:54:11
Buenas,os dan problemas los dazn?

@Rulmat
Buenas tardes a que te refieres con problemas, yo los estoy viendo, no en este decodificador y bien sin cortes ni nada.
  •  

Rulmat

Gracias por contestar.
Ahora mismo los de deporte todos se me ven que va y viene la imagen. Los de cine y abiertos perfectos.
  •  

repollo

Cita de: Rulmat en Feb 13, 2021,  20:03:35
Gracias por contestar.
Ahora mismo los de deporte todos se me ven que va y viene la imagen. Los de cine y abiertos perfectos.

@Rulmat
Buenas noches hay cortes en general no eres tu solo, no es de tu decodificador.
  •  

Rulmat

Cita de: repollo en Feb 13, 2021,  22:48:47
@Rulmat
Buenas noches hay cortes en general no eres tu solo, no es de tu decodificador.

Buenos días,pues llevo dos días con el aparato,que suerte la mia jeje a ver si hoy puedo verlos. Gracias por contestar,un saludo. 
  •  

Powered by EzPortal