LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Overbox M9S (NO PRO) muerto

Iniciado por ambs, Ene 16, 2021, 17:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambs

Buenas, tengo un Overbox M9S (No es el Pro), en diciembre se quedó a oscuras, no abría las Cccam, le actualice el Firm pero no me di cuenta y le metí el del M9S Pro. Ahora se queda la pantalla en negro con un mensaje en la parte superior que pone "DVB Warning level 31.0x0.31.18 IMEL:000000000000" . Alguien podría ayudarme?? Le he intentado cargar varios Firm y me dice  "Fail!!".
Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: ambs en Ene 16, 2021,  17:39:41
Buenas, tengo un Overbox M9S (No es el Pro), en diciembre se quedó a oscuras, no abría las Cccam, le actualice el Firm pero no me di cuenta y le metí el del M9S Pro. Ahora se queda la pantalla en negro con un mensaje en la parte superior que pone "DVB Warning level 31.0x0.31.18 IMEL:000000000000" . Alguien podría ayudarme?? Le he intentado cargar varios Firm y me dice  "Fail!!".
Gracias de antemano.
Tendrás que conseguir el original, para cargarlo, pídeselo al que te lo vendió, por qué no se encuentra creo.

  •  

ambs

Muchas gracias, acabo de pedírselo al vendedor, espero que lo tenga y me lo envíe.De todos modos, no hay nadie que tenga este deco y pueda sacarle el Firmware?
Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: ambs en Ene 19, 2021,  13:08:21
Muchas gracias, acabo de pedírselo al vendedor, espero que lo tenga y me lo envíe.De todos modos, no hay nadie que tenga este deco y pueda sacarle el Firmware?
Saludos.
Insístele que te lo mandé, le dices que no lo localizas, lo pones en un pendrive descomprimido, apagas el deco le pones el pendrive y le enciendes te saldrá la pantalla con los datos que dices, pulsas el botón DVR INFO, y te saldrá un menú para elegir, buscas el firmware para cargar Oky listo.

  •  

ambs

No ha habido suerte. Me dice que no lo tiene. Le he dicho que si tiene forma de hacerse de el y me ha contestado que  no. Ya no se que mas hacer. lo voy a tener que dejar por imposible.

Saludos.
  •  

ambs

Hola de nuevo, he conseguido sacar el firm y una copia de seguridad del deco de un amiguete que tiene uno igual (Overbox M9S con firm .bin), he intentado cargarselo por USB y me sigue dando Fail!. Sabeis alguna otra forma de cargarlo??
  •  

charli6030

Cita de: ambs en Ene 19, 2021,  20:10:44
Hola de nuevo, he conseguido sacar el firm y una copia de seguridad del deco de un amiguete que tiene uno igual (Overbox M9S con firm .bin), he intentado cargarselo por USB y me sigue dando Fail!. Sabeis alguna otra forma de cargarlo??
Formatea el pendrive a FAT32 y le pones solo el firmware des comprimido, pero te sale pantalla para elegir el firmware , y si así no te va le fomateas a NFTS creo que es el otro formato y hazlo como te comenté

  •  

ambs

Buenas, he seguido los pasos tal y como me has dicho y sigue dando Fail!!. He formateado el pen en FAT32 y NTFS, he utilizado otro pen distinto.........Nada, todo igual. Alguna otra idea??
  •  

ambs

Sabéis si hay algún clon para poder cargarle el firmware??
  •  

josua

#9
Cita de: ambs en Ene 25, 2021,  11:44:28
Sabéis si hay algún clon para poder cargarle el firmware??
Hola ambs yo tengo el mismo problema..puedes subir el firmware.
Hay otra forma de ponerlo con el programa Eroms.
Si funciona te enseño .
Gracias

Hay otro post abierto de Compañeros con el mismo problema.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278905.new
  •  

Powered by EzPortal