LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

bloqueo de freesat v8 super

Iniciado por oscar49, Dic 21, 2020, 19:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar49

Buenas tardes gente,hace tiempo se me bloquea el freesat super v8 se queda congelada la imagen y tengo que apagar y volver a encender el deco.Solo me pasa con los canales de movistar con los de la tdt no ocurre.He mirado por el foro y dicen varias opciones como instalar algun firware anterior lo he echo y lo que ocurre es que en vez de quedarse congelada la imagen y tener que apagar y encender es que se reinicia constantemente.Lo tengo con figurado con antena  individual en el satelite astra.comentan tambien algoi que puede ser problema del router que habria que capar un puerto pero eso se me va ya de las manos puesto que soy un poco torpe. muchas gracias por vuestra atencion
  •  

campeon19

hola  cuantas lineas CCcam tienes puestas? otra cosa dices que   cuando estas por tdt no se bloquea el freesat v8 super no es combo  no entiendo entonces un slaudo
  •  

javimasme

Podrias probar con otra fuente de alimentacion como la de un router para comprobar que esos reinicios no sean debidos a ello?? Cerciorate de que tenga mas o mebos el mismo voltaje.
Ya nos comentas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal