LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con dreambox y cccam

Iniciado por darko1980, Feb 09, 2017, 22:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darko1980

Hola gente.
Resulta que me han dejado un dreambox 800 hd para ponerle unas lineas cccam y no tengo ni idea de por donde empezar.
He tenido otros decos y siempre he dado con la solución,pero este se me esta resistiendo.
Me he descargado el programa DCC. lo ejecuto,pongo la ip del deco y del router le doy a reconectar,luego entro en FTP y no me aparece ninguna carpeta en la parte del deco.
Que me falla? creo que la imagen que tiene es una black hole blue.
Tengo que hacerle algo al deco para que me aparezcan las carpetas? por favor si alguien lo sabe que me lo explique en plan principiante por que estoy muy perdido con este deco.
Saludos
  •  

KlEiTuS

Prueba a conectarte con un FTP tipo filezilla ya que es posible que te este fallado el DCC.
  •  

darko1980

Ya lo probé y me daba error al conectarse. A lo mejor no lo hacía bien. Ponía la ip del deco luego en usuario root y en contraseña dreambox. Debe ser algo de eso?
  •  

tonybcn

Yo a mi personalmente me gusta el WinSCP.. usuario..root, contraseña la que tu le des en editar y guardar..

Aunque sea una pregunta tonta.. cuando conectas con DCC, Filezzilla o el FTP que sea.. tienes conectado el deco ?
Porque si no es asi, no puedes entrar dentro de el para poner o cambiar nada..
  •  

darko1980

Cita de: tonybcn en Feb 10, 2017,  09:44:38
Yo a mi personalmente me gusta el WinSCP.. usuario..root, contraseña la que tu le des en editar y guardar..

Aunque sea una pregunta tonta.. cuando conectas con DCC, Filezzilla o el FTP que sea.. tienes conectado el deco ?
Porque si no es asi, no puedes entrar dentro de el para poner o cambiar nada..
Lo tengo conectado al router y como es de suponer a la corriente. Cuando entro en FTP abajo me pone 530 please login with USER and PASS
  •  

darko1980

Donde es que edito y guardo el usuario y contraseña?
  •  

KlEiTuS

Prueba con:

root y password en blanco
root root
anonymous password en blanco

Creo que cada imagen tiene su user y password específico, no se cual tiene exactamente black hole por defecto  [dud.]
  •  

darko1980

Cita de: KlEiTuS en Feb 10, 2017,  11:17:05
Prueba con:

root y password en blanco
root root
anonymous password en blanco

Creo que cada imagen tiene su user y password específico, no se cual tiene exactamente black hole por defecto  [dud.]
He probado con todas y nada. Cómo puedo averiguarla? Desde el deco?
  •  

KlEiTuS

Me parece a mi que el usuario que te ha pasado el deco ha cambiado la password y esa password no se puede adivinar, lo unico seria por bruteforce y a saber lo que podrías llegar a tardar (depende del nivel de la password).

Lo más facil seria si te lo permite el dueño instalar la imagen desde 0, aunque a lo mejor hay algun navegador en el decodificador que te permita mover el archivo desde un pendrive a la carpeta con las cccam  [dud.]
  •  

darko1980

Cita de: KlEiTuS en Feb 10, 2017,  12:30:46
Me parece a mi que el usuario que te ha pasado el deco ha cambiado la password y esa password no se puede adivinar, lo unico seria por bruteforce y a saber lo que podrías llegar a tardar (depende del nivel de la password).

Lo más facil seria si te lo permite el dueño instalar la imagen desde 0, aunque a lo mejor hay algun navegador en el decodificador que te permita mover el archivo desde un pendrive a la carpeta con las cccam  [dud.]
Le preguntaré al dueño. Otra duda
Veo que pone ibox, eso quiere decir que es un clon? Y si es así se le puede cambiar la imagen?  Cual mw recomendais? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  •  

KlEiTuS

Ibox son clones, pero no precisamente de dreambox, depende del modelo será clon de uno o de otro, pero principalmente el II (no tiene TDT) y el III (combo), son de golden interstar, el uno me parece que era clon de algún Vu+, en principio creo que el Solo.

Cual es el modelo? En el Cloud Ibox III a mi me gusta mucho OpenATV.
  •  

darko1980

Cita de: KlEiTuS en Feb 10, 2017,  14:18:50
Ibox son clones, pero no precisamente de dreambox, depende del modelo será clon de uno o de otro, pero principalmente el II (no tiene TDT) y el III (combo), son de golden interstar, el uno me parece que era clon de algún Vu+, en principio creo que el Solo.

Cual es el modelo? En el Cloud Ibox III a mi me gusta mucho OpenATV.
Le he metido una imagen nueva y ahora ya me salen las carpetas.  Gracias por vuestra ayuda.
  •  

darko1980

Hay que hacer algo después de meter las clines con el FTP? Por qué no se ven aún los canales. O será que las he metido mal?
  •  

darko1980

Ya está solucionado. No sabía que había que dejar solo las clines en el cccam.
Gracias a todos
  •  

elcobo56

Cita de: darko1980 en Feb 10, 2017,  17:40:46
Ya está solucionado. No sabía que había que dejar solo las clines en el cccam.
Gracias a todos

No se debería dejar el .cfg vacío con solo las clines, el archivo lleva unos parámetros que deberías mantenerlos, como puertos, contraseñas, password, rutas, etc, deberías haber bajado hasta abajo que está el apartado de las CCcam y meterlas ahí quitando las almohadillas para que el sistema Línux detecte lo que hay detrás, pero bueno, como tú lo has hecho también furula... [ok]

@darko1980
  •  

Powered by EzPortal