LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA de canales 23.02.2019

Iniciado por Administrador., Mar 12, 2019, 17:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertobaras

Alguien sabría decirme si puedo ver la información del canal que estoy viendo o no sé puede. Gracias
  •  

xuxen

holaaaa a mi no me deja descargar la lista, me sale la pantalla de registro  {sopre}
  •  

repollo

Cita de: xuxen en Abr 17, 2019,  20:27:10
holaaaa a mi no me deja descargar la lista, me sale la pantalla de registro  {sopre}
Buenas noches lo he probado no da problema, no se como lo haces te vas primer post das gracias, seleccionas abres y te manda a la pagina das al cartel verde (descarga) y te cae abajo en forma de WinRAR lo descomprime y sale carpeta.
  •  

albertobaras

A mí, si me ha dejado siguiendo las instrucciones del administrador. A mí lo que me gustaría saber es la información del canal que estoy viendo, por ejemplo el título de la película, que no se si es posible. Gracias
  •  

stabilo

tengo una duda, estas listas de canales para freesat v9 al extraerlas pasan a formato udf ,tengo otros decos y nunca me paso esto en las otras listas de canales al extraerlas pasan a formato sdx, y los fw a formato bin .a que formato se deben extraer las listas de canales para el freesat v9?y los fw a que formato se deben extraer .gracias {tar}
  •  

tonybcn

Cita de: stabilo en May 10, 2019,  15:56:35
tengo una duda, estas listas de canales para freesat v9 al extraerlas pasan a formato udf ,tengo otros decos y nunca me paso esto en las otras listas de canales al extraerlas pasan a formato sdx, y los fw a formato bin .a que formato se deben extraer las listas de canales para el freesat v9?y los fw a que formato se deben extraer .gracias {tar}

Hola @stabilo

Tu no tienes opción de elegir a que formato puedes extraer, eso te lo da el firmware tanto en el, como en las listas.

No tiene nada que ver los formatos de otros deco, ya que cada marca trabaja con los suyos, muchas veces incluso aunque sean del mismo formato no valen, ya que luego al leer los datos cada cual los interpreta de distinta manera, explicado así un poco rápido, por eso no se debe poner firmwares de otros decos aunque sean de la misma extensión, por riesgo de bloquearlos.. Un saludo
  •  

stabilo

Veo que al descomprimir una lista de canales se queda en formato udf. Vale para poner en el freesat v9 [.]
  •  

Neo1969

Cita de: stabilo en May 10, 2019,  16:59:37
Veo que al descomprimir una lista de canales se queda en formato udf. Vale para poner en el freesat v9 [.]

La extensión udf es la correcta de la lista de canales del V9.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: stabilo en May 10, 2019,  16:59:37
Veo que al descomprimir una lista de canales se queda en formato udf. Vale para poner en el freesat v9 [.]

Claro que vale en ese formato, pero siempre y que sea hecha en ese modelo de deco. Ya que por ejemplo podrías tener otro deco de otra marca y también dar la misma extensión y eso no quiere decir que te valdría, es lo que te quería decir.
  •  

_TwiSTeR

#24
Cita de: albertobaras en Abr 17, 2019,  21:51:19
A mí, si me ha dejado siguiendo las instrucciones del administrador. A mí lo que me gustaría saber es la información del canal que estoy viendo, por ejemplo el título de la película, que no se si es posible. Gracias

Hay canales donde se ve la info y canales donde no. Yo para guiarme con la programación uso una app en el móvil:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

jabaly1

Cita de: Administrador. en Mar 12, 2019,  17:06:43
LISTA de canales 23.02.2019

FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER



ayuda
no me deja actualizar archivos .udf
  •  

tonybcn

Cita de: jabaly1 en May 26, 2019,  11:25:10
Cita de: Administrador. en Mar 12, 2019,  17:06:43
LISTA de canales 23.02.2019

FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER



ayuda
no me deja actualizar archivos .udf

@jabaly1

No repitas lo mismo por varios sitios, en cuanto se pueda o alguien vea tu pregunta ya se te contestara..Como ya tienes abierto un hilo aquí, pues mejor todo lo relacionado a tu problema sea en ese hilo..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=207098.msg1016079#msg1016079
  •  

formiguer

Hola,
El canal SERVUS esta incluido?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal