LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V398(17/07/20)

Iniciado por Neo1969, Jul 17, 2020, 17:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

No es un tema de recomendar una versión de firm que solucione el problema,como te decia han cargado esos módulos en seriales distintos y no puedes saber con exactitud que unidades están afectadas..como dices prueba y error..hasta donde llego no hay muchas unidades afectadas, ya seria mala suerte que te pase en las 2 y si puedes conectalo por cable o PLC..cuenta que a ti no te guarda la contraseña, pero hay equipos que por Wifi ni siquiera se conecta, no reconoce la red.

Suerte y un saludo @Eco
  •  

nedjoq

Hola desde hace unos dias estoy teniendo muchas "imagenes congeladas" creia que era de las lineas pero he cambiado las lineas y sigo teniendo ese problema. Tengo instalado el firmware de 23.07.19 fue el primero que instale y hasta ahora me ha funcionado muy bien podria ser problemas del firm? :'( :'( [lupa] [lupa]
  •  

Neo1969

#17
Cita de: nedjoq en Sep 15, 2020,  11:14:11
Hola desde hace unos dias estoy teniendo muchas "imagenes congeladas" creia que era de las lineas pero he cambiado las lineas y sigo teniendo ese problema. Tengo instalado el firmware de 23.07.19 fue el primero que instale y hasta ahora me ha funcionado muy bien podria ser problemas del firm? :'( :'( [lupa] [lupa]

Hola,
tienes una versiòn de firm muy antigua,han corregido varios bugs desde entonces, prueba a actualizar por "all code" a V396 o superior, a mi esta me va bien,recuerda que tendrás que actualizar lista de canales y volver a poner las lineas.Los tienes todos aquí:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0

Un saludo.
  •  

nedjoq

Le he cambiado el firmware por la version V398(17/07/20), le he instalado la lista de canales tengo cambiarla a mi gusto y le cargado las lineas me funciona bien,  pero porque en las lineas me estan constantemente cambiando de ecm ready a cw waiting.

He probado activando y desactivando el cw checksum pero hace lo mismo......... funciona bien.

Muchas gracias.   
  •  

Neo1969

Me alegro que te funcione bien.Desde que han cambiado la codificación de la emuladora a partir de V396 se comporta de manera mas "nerviosa" en la actualizaciòn del estado de las lineas,pero ya ves que no afecta a la visualizaciòn, no tengas muchas lineas en On y el Checksum dejalo activado. [ok]


Un saludo @nedjoq
  •  

carloscallemart

Con el Firm V398 las lineas no consiguen ponerse "ready" tengo que usar firm más antiguos, ahora mismo el V373... Para conseguir ver los canales.

Con el V396 y V397 no consigo abrir las lineas.

Algun motivo que pueda ser?

Un saludo
Cita de: Neo1969 en Sep 15, 2020,  15:28:52
Me alegro que te funcione bien.Desde que han cambiado la codificación de la emuladora a partir de V396 se comporta de manera mas "nerviosa" en la actualizaciòn del estado de las lineas,pero ya ves que no afecta a la visualizaciòn, no tengas muchas lineas en On y el Checksum dejalo activado. [ok]


Un saludo @nedjoq
  •  

Neo1969

Hola @carloscallemart ,

es bastante raro esto que comentas, lo único que se me ocurre es que como han cambiado la interfaz de la emuladora, en estas últimas versiones de firmware, no te queden activas,prueba con el mando a activar y desactivar las lineas de una en una. [dud.]

Un saludo
  •  

nedjoq

Ayer dije esto "He probado activando y desactivando el cw checksum pero hace lo mismo......... funciona bien"  pero no es cierto con el checksum activado se ven mas canales...............  --}


Pero tambien se me he reiniciado el deco varias veces solo  [dud.]   
  •  

Neo1969

Cita de: nedjoq en Sep 16, 2020,  10:19:31
Ayer dije esto "He probado activando y desactivando el cw checksum pero hace lo mismo......... funciona bien"  pero no es cierto con el checksum activado se ven mas canales...............  --}


Pero tambien se me he reiniciado el deco varias veces solo  [dud.]

Pero hombre quien te dijo que con CW Checksum activado podías ver mas canales..si no tiene nada que ver  {torp.}
Lee este post que puede ayudarte a aclarar conceptos:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235538.msg1103013#msg1103013

Saludos.
  •  

carloscallemart

He probado con los 3, 396/397/398 y todos dan el mismo problema.
Con el 373, a la primera consigue abrir las lineas.
Tiene pinta de ser algun problema de la interfaz, pero hasta hace una semana con el 398, funcionaba perfectamente

Gracias por la ayuda e informacion de antemano
Cita de: Neo1969 en Sep 15, 2020,  19:12:54
Hola @carloscallemart ,

es bastante raro esto que comentas, lo único que se me ocurre es que como han cambiado la interfaz de la emuladora, en estas últimas versiones de firmware, no te queden activas,prueba con el mando a activar y desactivar las lineas de una en una. [dud.]

Un saludo
  •  

zizudios

Cita de: Neo1969 en Sep 16, 2020,  12:21:39
Pero hombre quien te dijo que con CW Checksum activado podías ver mas canales..si no tiene nada que ver  {torp.}
Lee este post que puede ayudarte a aclarar conceptos:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=235538.msg1103013#msg1103013

Saludos.
muy buenas tenga el deco v9 super  con el 398 y se reinicia solo constantemente. se ve un rato bien y se pone a reiniciarse y lo tengo que apagar un rato para que funcione otra vez. como puedo solucionarlo ? gracias
  •  

Neo1969

Hola @zizudios ,

los reinicios pueden deberse a varios motivos, a las lineas, que falle fuente de alimentación, mala carga de firm o lista...o problemas/defectos en el hardware..
Revisa si las lineas funcionan ok y deja en off las que no funcionan,prueba a cambiar alimentador es muy común 12V/1,5A..si no se soluciona prueba a reinstalar firm por abs, te dejo link con manual:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206721.msg1014899#msg1014899

Un saludo.
  •  

carloscallemart

Yo tengo funcionando con V373 y va perfecto. Lo tengo por Wifi y perfecto.
Con el V396,397 y 398 tenia problemas. Con el 373 por ahora 0 probelmas.

Espero ayudar!!

Cita de: Eco en Sep 09, 2020,  13:26:19
Entiendo que no hay manera de saber desde qué versión de firm se ha hecho esto ni los decos afectados en base al número de serie, tendré que ir con prueba y error.... Tengo dos decos, y he visto que me pasa en el más nuevo que es el mio, ese lo puedo conectar al cable pero el de mi suegro no, se lo actualicé porque el suyo tenía muchos cortes y solo lo probé con cable, tiene pinta de que lo voy a tener que cambiar.. si me recomendais alguna versión de firm que sea estable y no tenga el problema del wifi me vendría bien.

Gracias de antemano y un saludo, Eco
  •  

bartwilen

Funciona perfectamente, lo unico que las clines no puedo meterlas por usb, se me queda la imagen congelada y solo puedo meterlas manual, por lo demas perfecto --}
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

thebegin

Cita de: kprivo en Jul 21, 2020,  18:36:44
2. Admite la función de flujo de grabación TS

La grabación de los codificados solo es posible si se tiene unas CCcam buenas
También decir que los primeros 30 segundos están en negro después ya podéis visualizar la grabación
El archivo generado tiene protección o un error y no funciona fuera del Deco provocando un error del vídeo


Pues yo he utilizado varias Cccam que funcionan perfectamente para ver los canales, pero a la hora de grabar no hay manera, lo máximo que he conseguido ha sido que se vea, solamente ver lo últimos 4 segundos, resto en negro.
También he visto algo curioso si utilizo el timeshift, se reproduce como 8 segundos y se queda parado como 6 segundos, así continuamente, algo muy raro, no se si a alguien más le ha pasado.

Un saludo,
  •  

Powered by EzPortal