LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE GTMEDIA V9 V398 18-09-2020

Iniciado por repollo, Sep 18, 2020, 15:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Firmware Versión 398 para el V9Superpreparado por UPG 

Se tiene que poner por método upgrade. Enciendes deco con el pen puesto y le das repetidamente a la tecla encendido. Se te cargará el firmware con la lista de canales

Lista DB Actualizado el 18-9-2020 

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

tomagochi

muchas gracias, ahora bien, podrías decirme como le instalo? mi deco no detecta este archivo.
Tengo sw ver B210.02.80.368
  •  

repollo

#2
Cita de: tomagochi en Sep 21, 2020,  10:08:08
muchas gracias, ahora bien, podrías decirme como le instalo? mi deco no detecta este archivo.
Tengo sw ver B210.02.80.368
@tomagochi  @pipo
Buenas tardes prueba hacer esto, Lo tienes que poner por método upgrade. Enciendes deco con el pen puesto y le das repetidamente a la tecla encendido. Se te cargará el firmware con la lista de canales ya comentas si lo as conseguido.
  •  

tomagochi

#3
Buenas tardes instalé el firmware de Neo1969 y sin problema no obstante gracias por contestar.   

Saludos.
  •  

Neo1969

#4
@tomagochi ,

no se pueden poner enlaces de descarga externos al Foro sin code ni hide.Como el link que subias ya está  en el Foro en su sección, he editado tu post borrandolo.Te recomiendo que leas las normas del Foro, para evitar futuros incumplimientos:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Un saludo
  •  

ASTROG46

Hola, la lista de canales lleva el Servustv?
  •  

kprivo

Cita de: ASTROG46 en Oct 23, 2020,  11:12:37
Hola, la lista de canales lleva el Servustv?

Sí, también Sky y Dazn para quien le guste el futbol
  •  

carloscallemart

En la lista aparecen estos canales, pero me gustaría saber qué líneas se necesitan para por no ver esos canales "encriptados".
Gracias
  •  

melli77

Cita de: orientica en Nov 26, 2020,  02:21:47
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal