a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RECUPERAR DECODIFICADOR BLOQUEADO

Iniciado por Administrador., May 21, 2019, 18:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

POR EL USUARIO WORKING_MAN

Tienes dos opciones.

Opción 1. Usar el mismo archivo de firmware que tienes. Para esto tienes que hacer lo siguiente:

1. En el PC coge el archivo del firmware y cambia su extensión de .bin a .abs  .¡¡¡¡¡ES muy importante que si usas Windows habilites la opción de que se muestren las extensiones de archivo!!!! Es que si no lo haces te puedes encontrar con un archivo que tenga la siguiente forma y no te funciones
"firmwareV9super.262.abs.bin"

2. Si ya tienes el archivo con extensión ABS lo copias a un pendrive.

3. Introduces el pendrive en el V9Super

4. Enciende el aparato

5. Cuando te salga la pantalla azul seleccionas el archivo .abs y le das a que inicie el proceso de instalación del firmware



Opción 2. Buscas en http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202119.0

el archivo de actualización V9SuperforceV255.abs que te instala la versión 255 y de ahí si quieres subes a la 262 o 264.


otra opcion

en el pendrive formateado a fat 32 el firm renonbrado a abs y


Pulsar el BOTÓN ROJO, el que sirve para poner en standby del deco o para arrancarlo desde el mando a distancia,
deberia responder poniendo boot, on, boot, on, boot, on...). apagais e iniciais de nuevo.
  •  

jmong17

Cambio la extensión .bin a .abs y el descodificador NO ME RECONOCE EL ARCHIVO
  •  

jm12

#2
Cita de: jmong17 en Jun 21, 2019,  18:10:39
Cambio la extensión .bin a .abs y el descodificador NO ME RECONOCE EL ARCHIVO


Puedes explicar el proceso que tu realizas para efectuar dicha recuperación.

No sabemos si el Pendráis que usas lo as formateado a 32 bits
  •  

jmong17

Tengo el Pen formateado a 32 bits, el Archivo cambiado de nombre de .bin a .abs desde la CMD y NO reconoce nada
  •  

Administrador.

Cita de: jmong17 en Jun 21, 2019,  19:22:27
Tengo el Pen formateado a 32 bits, el Archivo cambiado de nombre de .bin a .abs desde la CMD y NO reconoce nada
no sale nada ni pantalla azul .

  •  

Administrador.

  •  

jefkend

Buenas tardes. Yo lo tengo bloqueado y he hecho de todo. cambiar extensión de Bin a abs , con diferentes firmware e incluso de fabrica pero cuando se reinicia no me arranca . Se que da en la pantalla del deco todo el rato "boot" y "on" ... y no sale de ahi. Lo desconecto de todos lado y nada . ¿me podría dar alguna solución ? Gracias
  •  

Administrador.

#7
Cita de: jefkend en Jun 24, 2019,  17:29:31
Buenas tardes. Yo lo tengo bloqueado y he hecho de todo. cambiar extensión de Bin a abs , con diferentes firmware e incluso de fabrica pero cuando se reinicia no me arranca . Se que da en la pantalla del deco todo el rato "boot" y "on" ... y no sale de ahi. Lo desconecto de todos lado y nada . ¿me podría dar alguna solución ? Gracias

para el freesat v8 se hace por rs 2.32

puedes probar a ver si funciona para el v9 pero con firm para ese deco aqui

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0



el metodo para hacerlo aqui
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=209640.new#new



o prueba con este firmwares

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202119.0
  •  

jefkend

Buenas tardes. He puesto el firmware del enlace y me dura 2 minutos y vuelve a reiniciarse y a salirme en la pantalla "boot". ¿Hay alguna otra manera para resetearlo de fábrica? . No puedo ni poner el firmware original cambiando extensión . ... gracias
  •  

jm12

As empleado el cable rs 232 para recuperarlo atreves del ordenador según te indica el compañero Administrador, con el siguiente enlace: http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0
  •  

ruijayro

Buenas tardes, estoy intentando recuperar mi deco y no lo consigo.
Cuento que me está pasando:
Lo recupero con la pantalla azul y el software V255 de recuperación después lo paso a la 264 pero al rato, se me vuelve a reiniciar constante mente.
No se si estoy haciendo algo mal pero me da la sensación que no se termina de recuperar. No me da tiempo ni de meter lista de canales y cccam cuando vuelve a comenzar con los reinicios.

Un saludo y gracias por adelantado
  •  

jm12

Cita de: ruijayro en May 10, 2020,  19:57:10
Buenas tardes, estoy intentando recuperar mi deco y no lo consigo.
Cuento que me está pasando:
Lo recupero con la pantalla azul y el software V255 de recuperación después lo paso a la 264 pero al rato, se me vuelve a reiniciar constante mente.
No se si estoy haciendo algo mal pero me da la sensación que no se termina de recuperar. No me da tiempo ni de meter lista de canales y cccam cuando vuelve a comenzar con los reinicios.

Un saludo y gracias por adelantado

Hola amigo que equipo tienes

  •  

Neo1969

@ruijayro

prueba con otro cable de alimentación, la fuente es de 12V, son muy comunes, hay veces que estos reinicios pueden deberse a que este dañada.
También puedes probar a cargar otro firmware renombrado a. abs arrancandolo como indica el tutorial con el firm renombrado, el pen puesto y encendiendo desde el botón trasero, ahí pulsa repetidas veces el botón rojo del mando (stand by)para llevarlo a la pantalla azul e instalas,el firm renombrado a abs.Prueba a ver si mejora.

Suerte, un saludo.
  •  

ruijayro

Cita de: Neo1969 en May 11, 2020,  10:19:44
@ruijayro

prueba con otro cable de alimentación, la fuente es de 12V, son muy comunes, hay veces que estos reinicios pueden deberse a que este dañada.
También puedes probar a cargar otro firmware renombrado a. abs arrancandolo como indica el tutorial con el firm renombrado, el pen puesto y encendiendo desde el botón trasero, ahí pulsa repetidas veces el botón rojo del mando (stand by)para llevarlo a la pantalla azul e instalas,el firm renombrado a abs.Prueba a ver si mejora.

Suerte, un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, lo he realizado tal y como comentas y nada, dura muy poco la estabilidad. Cuando voy a cambiar de cable a wifi la conexión a internet, siempre reinicia.
¿Puede ser que la antena wifi sea la que este fallando?
  •  

ruijayro

  •  

Powered by EzPortal