LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sacar una toma de antena para otra habitación

Iniciado por pablitoito, Sep 20, 2018, 21:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitoito

Hola buenas ¿ Qué tal estais? Otra vez estoy por aquí de nuevo, a ver si me podéis ayudar.
Quiero sacar una toma de antena para una pequeña terraza que no tiene toma de antena en la pared, la toma del salón está muy cerca y es del único sitio de donde puedo sacarla,tendría que tirar un cable de unos 3 metros pero como lo hago ? Que tengo que hacer ?¿Valdría un cable RG59 para esa distancia ? Más que nada porque tengo de ese cable. Gracias
  •  

moniri

Pon una T en la toma del salón y sacas un cable para la TV del salón y otro cable para la terraza. El cable te sirve, necesitas una T para repartir y 4 conectores IEC, 2 para la T y uno para cada TV, según lo que compres te harán falta machos o hembra.




Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

pablitoito

Ok ,muchísimas gracias por tu respuesta entonces
así lo puedo hacer ¿no?no haria falta conectar el cable  al mecanismo de la pared por detrás(y saber si es intermedia o final ?sino que bastará con conectar el la toma de la pared un splitter con dos salidas , una para la TV del salón que está ahora conectada y en  la otra salida el cable que sacaría a la terraza con su respectiva toma de antena exterior de esas estancas que quiero poner ¿ No perdería mucho no?.
Y ahora otra cosa ¿Si quisiera llevar la señal satélite ¿Cómo sería? En la otra toma de la pared tengo conectado un deco ( en una toma TDT y en la otra SAT? Si pongo el splitter en la de SAT veria la señal SAT que sale del deco o tendría que ponerlo directamente con unos latiguillos al deco y de ahí una a la toma SAT de la pared y la otra el cable nuevo , ¿Se vería ? Lógicamente con otro tipo de splitter .
No sé si me he explicado o lo he liado mucho . Un saludo
  •  

Powered by EzPortal