LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS9800 COMBO 27-09-2020

Iniciado por repollo, Oct 12, 2020, 13:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Novedades
- Listada de canales actualizada por cambio de frecuencias y solucionado problema de sonido


FIRMWARE

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: daniel_nani

RafaCM

Hola! Muchas gracias!

Sirve también para el 9800 combo hd?
  •  

RafaCM

Creo que hay bastantes canales que no coge...
  •  

_Absolut

  •  

repollo

Cita de: _Absolut en Oct 15, 2020,  10:09:51
Compatible con HD 9800?


@_Absolut
Buenas noches las listas de canales si son compatibles, pero los firmware NO.
  •  

genarion

#5
Cita de: repollo en Oct 12, 2020,  13:41:49
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Novedades
- Listada de canales actualizada por cambio de frecuencias y solucionado problema de sonido


FIRMWARE



Muchas gracias por el nuevo firmware. Lo he estado probando con CCCAM (goodcam me caduco hace tiempo) y funciona excepto la función family share, la que te permite conectarte con una tablet, móvil, pc, etc  al deco para ver el canal que  está seleccionado en ese momento en el deco ya sea desde la red de casa o incluso desde fuera de ella. Con los anteriores firmwares funcionaba perfectamente.

Tampoco puedo reproducir sonido Dolby Digital + que tienen algunos canales de la  TDT (tve1, a3...) a través del receptor av al que tengo conectado el deco. Solo pcm 2.0, aunque esto ya pasaba con otros firmwares.

Gracias,


Un saludo
  •  

chesterton

Buenas. Necesitaría la versión actualizada. Gracias
  •  

aprietod

Hola, me he descargado e instalado este firmware, cada vez que apago el deco y lo vuelvo a encender me pierde la goodcam.

Tengo que volver a instalar el firmware para que se vuelva a activar. ¿Podrían decirme a que se debe?

Además algunos canales no se me escuchan (liga campeones 1, liga campeones 2, etc) y tengo que ajustarlos con el botón de audio para poder escucharlos.

No sé si solamente me ocurre a mi estos problemas.

Gracias.
  •  

Marquizio

buenas, no tengo luz en el aparato, he descargado el firm y nada, está muerto..
  •  

repollo

Cita de: Marquizio en Nov 02, 2020,  14:36:53
buenas, no tengo luz en el aparato, he descargado el firm y nada, está muerto..

@Marquizio
Buenas tardes cuentanos algo mas para poder ayudarte, tienes señal de antena y cuales son los porcentajes? cuanto tiempo tiene tu decodificador? con que protocolo tienes puesto lo que se te ocurra para poder ayudarte.
  •  

repollo

Cita de: chesterton en Oct 17, 2020,  19:37:52
Buenas. Necesitaría la versión actualizada. Gracias

@chesterton
Buenas tardes la ultima la tienes en el primer mensaje de este hilo, das al boton de gracias que lo tienes a la derecha del mensaje y el cartel desaparece y veras el enlace.
  •  

repollo

Cita de: aprietod en Oct 23, 2020,  11:03:52
Hola, me he descargado e instalado este firmware, cada vez que apago el deco y lo vuelvo a encender me pierde la goodcam.

Tengo que volver a instalar el firmware para que se vuelva a activar. ¿Podrían decirme a que se debe?

Además algunos canales no se me escuchan (liga campeones 1, liga campeones 2, etc) y tengo que ajustarlos con el botón de audio para poder escucharlos.

No sé si solamente me ocurre a mi estos problemas.

Gracias.

@aprietod
Buenas tardes prueba a meterlo otra vez a ver si no hubiera descargado bien y deja que haga todo el proceso.
  •  

tiovictor97

hola buenas tardes, instalo el firmaré pero me dice todo el rato ,codificado, tengo señal satélite 38% de señal 98%calidad siempre lo hewtenido así y mr ha funcionado, inernet tambiénesta ok. alguien podría ayudarme?? gracias de antemano
  •  

Daramfer22@gmail.com

Buenas tardes,

Tengo un Iris 9800HD, lo he instalado pero alguno de los canales de futbol no se escuchan y otros canales ni se ven, ¿a que puede ser debido?
  •  

frator

#14
Hola, gracias por el aporte, a ver si puedo probarlo, saludos.
  •  

Powered by EzPortal