LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Router neutro

Iniciado por Zurdo86, Abr 14, 2020, 20:13:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurdo86

Estoy intentando poner un d-link ac1200 neutro a un Technicolor tc7230.O  de vodafn y no me da internet. El de vodafn está en modo Bridge. Está conectado del router de vodafn al neutro por cable al puerto de internet. Y del neutro al pc, me sale internet desconectado. Algún consejo?
  •  

amflafuente

Cita de: Zurdo86 en Abr 14, 2020,  20:13:46
Estoy intentando poner un d-link ac1200 neutro a un Technicolor tc7230.O  de vodafn y no me da internet. El de vodafn está en modo Bridge. Está conectado del router de vodafn al neutro por cable al puerto de internet. Y del neutro al pc, me sale internet desconectado. Algún consejo?

Y como has conseguido poner el TC7230 en modo bridge?
  •  

Zurdo86

Tiene la opción de ponerlo en la configuración del router
  •  

KlEiTuS

Has configurado en el router neutro la VLAN 100 con prioridad 0? Necesitas esto para poder conectar con la central en la puerta de enlace de tu router neutro. Si no admite VLAN no lo puedes usar como router neutro para FTTH, ya que estará usando la VLAN 1 que no vale.
  •  

42846

buenas tardes Zurdo86 por que no pones en san google  como usar un viejo router como bridge y tesaldra la manera mas facil de hacer incluso en videos  yo lo tengo y son dos de tifonica de fibra optica con  PDL y de lujo espero haberte ayudado en tu pregunta
  •  

Powered by EzPortal