LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Abrir puertos FTP y Http

Iniciado por mecris, Abr 01, 2020, 18:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecris

Hola a tod@s.

Necesito abrir el puerto 21 FTP y el puerto 80 Http de mi router HGU de Movistar ¿Cómo se hace? Yo sé abrir los puertos TCP y UDP, no sé si tienen alguna relación con los anteriores. Ando un poco perdido, la verdad.

Gracias.
  •  

KlEiTuS

Supongo que te refieres al puerto 21 y 80 de un PC o es del router? Los puertos 21 y 80 son TCP los dos, una cosa es que protocolo usa y otra es la reserva para el programa que se usa en ese puerto.

Se abren igual que si has abierto alguno antes, te vas a la pagina del router y pones la password que tienes bajo el router.
  •  

mecris

#2
Hola.

Primero de todo gracias por contestarme tan pronto KlEiTuS.

Tengo que poner a punto mi nuevo deco y el tutorial que estoy siguiendo me dice que tengo que tener abiertos los puertos 21 FTP y el 80 Http. Entonces abro los puertos 21 y 80 TCP y listo, no?





Gracias.
  •  

KlEiTuS

Pero esto es para acceder desde tu casa o desde fuera? Porque si es para acceder desde tu propia red todos los puertos están abiertos, los únicos que están cerrados es para acceder desde el exterior hacia dentro.
  •  

Maño

Me imagino que con lo de los puertos que el deco que intentas poner a punto es linux con el programa filezzilia te conectas directamente al decodificador metiendo el use y pass de la imagen que tengas puesta.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal