a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tutorial jtag vu+ Solo y Vu+ Solo2 clone

Iniciado por Administrador., Oct 25, 2014, 21:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Escritura flash por JTAG
la preparación del programa (VU + SOLO 2):
1. Framework 4 2. Broadcom BCM97346 Studio3 3. (VU + SOLO 2)
4. 5. BcmUsb VU + SOLO 2.bin (VU + SOLO 2)
Otros modelos:
VU + SOLO Vu + SOLO2 MINI VU + DUO ...
Cómo instalar Después de extraer el archivo comprimido en la instalación que es seguir el orden.
1. Instale Framework 4
2. Instale BroadCom Studio3
3. Instale BCM97346 (VU + SOLO 2)
4. Bcm USB
Cómo ejecutar
una. La banda ancha Studio 3 se ejecuta
2. Seleccione Menú => Ver => dispositivos => BCM97346 [VU + SOLO2]
3. Después de encender el STB, se puede ver el mensaje 'Connected'
4. Seleccione el Explorador de Flash
5. Seleccione el tipo de 'Samsung K9F2G08U0A'
6. Seleccione actualización
7. Seleccione la opción Descargar
8. Seleccione Examinar => VU + SOLO 2.bin
9. Seleccione Inicio
Después de conectar USB se obtiene el siguiente
Cosa instalar de forma automática, el controlador se instala y después de que el asistente le-tener que reiniciar el sistema.
Ahora tenemos que entrar a hacer un cable de Entre les tablero de ciprés y la VU + SOLO 2.
El pin 1 es 3v3V (Cable rojo )
Pin 2 es SCL
Terminal 3 es SDA
pin 4 es GND
Inicio Broadcom estudio 3
Encienda la VU + SOLO 2 (fotografiadas ve conectado 1 en la imagen)
Seleccione "flash Explorer" (2 en la imagen)
Seleccione "Samsung K9F1G08U0A" en el tipo campo (en la foto 3)
Seleccione "Refresh" (4 en la imagen)
Seleccione "Examinar" (5 en la imagen) y seleccione el archivo extraído de: VU + SOLO 2.bin
Seleccione "Inicio" (6 en la imagen) que ves ahora disparar Que le destello es ser blanco programado para la VU + SOLO 2.
Después de la programación ha terminado a su vez de la VU + SOLO 2, desconecte el cable al tun Cypress board.And en la VU + SOLO 2, primera ves el LED rojo y luego mostrar ARRANQUE dice
Ahora usted puede instalar la actualización del firmware de imagen que desee a través del procedimiento de memoria USB es lo descrito como JTAG PDF


JTAG PDF :
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Fichero bin Vu solo2 :  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Fichero bin Vu solo :  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


el programa se puede utilizar este

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

spaw2new

Hola, parece que los link estan incompletos

Gracias
  •  

bruguilis

No se si se pueden poner links, pero si buscais los enlaces incompletos en google dareis facilmente con otra web donde si aparecen completos.
  •  

ingelpa

Buenas noches amigos ... tengo el cable jtag para recuperar los azbox ... será que este me sirve para recuperar mi vu+ solo 2 clon????? por favor necesito ayuda
  •  

Administrador.

  •  

ingelpa

#5
que tal amigos buenos días ... tengo este : Modulo convertidor adaptador de USB a RS232 TTL para Arduino S9  será que me sirve para recuperar mi vu+ solo2 clon ... y si me sirve tengo que utilizar los mismos archivos que están publicados en este post??? gracias
adjunto foto del usb 
  •  

dimoni

  •  

dimoni

hola donde se puede comprar este jtag
saludos
  •  

Administrador.

Cita de: dimoni en Mar 20, 2016,  00:20:27
hola donde se puede comprar este jtag
saludos

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Administrador.

  •  

dimoni

hola y saludos es el mismo que  el ibox3? hay algún foto de las conexiones??
saludos
  •  

Administrador.

#11
si tu deco esta bloqueado prueba esto

Es posible que un clon despues de alguna actualización pueda quedarse bloqueado y que no responda o simplemente quedarse con el led rojo en el deco, os dejo la solución para este problema

Importante, para poder proceder tenemos que tener conectado entre el cable serie rs232 y el deco, el pequeño modulo que os venia con el mismo, a ser posible realizar todos los procesos con el rs232 nativo de vuestro pc y winxp, con conversores de usb suele dar problemas.
1 - flash con UPFLASH120227.bin (carpeta 1)
2 - flash con solo boot.bin (carpeta 2)
3 - Cargar cfe2_0 con usb
4 - instalar imagen deseada


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

dimoni

  •  

fede66

buenos dias .   la verdad es que nessecito un poco de ayuda, tengo un vu solo 2 min de  vu HD ,com chino que no quiere  volver a arrancar he intentado un monton de image el bak up mio pero nada de nada .Cunado lo incendo  me incidence la Luz roja y azul   la roja cuando apreto se me pone mas incendida pero no me carga el usb con la image. asi que creo que tengo que hacer  un jtag  con el puerto nul moden de mi pc. .pero no se como hacer porque no encentro las carpeta que comenta,

muchas gracais por su ayuda.

fede.

ps soy frances y escribo muy  mal
  •  

malpi

Buenas cambie la flash de un solo2 bloqueado boton power encendido pero sin display y sin imagen
grabo imagen openpli v4 pero el problema es que el sintonizador bloquea el deco
pones un canal se ve perfecto pero se bloquea
he probado un monton de imagenes pero nada
he leido que puede ser por la actualizacion a v4(que venia con el deco)
solucion?
o esperar a v5
  •  

Powered by EzPortal