LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OpenPLi 4.0 v19 by MastaG with IPTV (1300+ FREE IPTV Channels) for Japhar NC3

Iniciado por Administrador., Jun 29, 2016, 18:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

OpenPLi 4.0 v19 by MastaG with IPTV (1300+ FREE IPTV Channels) for Japhar NC3 SuperSim3



- Ferrari

VU+ Solo :  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


VU+ Duo :  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


VU+ Uno :  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
s


- Lonrisun

VU+ Solo2 v1 :
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

VU+ Solo2 v4.2 :  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

campino

Hola a todos, donde encontrar el script para esta imagen por mas leo no encuentro nada, saludos.

perdon se me olvido decir que es para vu solo y quiero meter cam.
  •  

KlEiTuS

Cita de: campino en Ago 26, 2017,  19:25:06
perdon se me olvido decir que es para vu solo y quiero meter cam.

Te he unido los dos mensajes, recuerda que puedes modificar cualquier mensaje con el botón modificar que tienes arriba a la derecha de cada post tuyo [ok]

Mira aquí

http://www.zona-satelite.com/emuladoras-403/
  •  

campino

  •  

KlEiTuS

  •  

campino

Gracias KIEITUS,tanto leer me declino por poner esta imagen para solo pro openpli 4.0
GStreamer 1.7.2, la configuro para cccam y a funcinar hasta aqui todo bien pues me
dispongo a configurar el segundo sintonizador dvb-modelo wintv mini stick 120009
Happauge, me vajo archivo me lo meto en carpeta tmp y nada, lo hago tambien atraves
del aparato menu/ plugins/download plugins (boton verde)/drivers/ dvd-usb-siano
(1.0-r5) le doy ok  server returner error  ejecucion termino. 

Me pregunto sera que tendre que cambiar la imagen para que me reconozca el tdt
saludos.
  •  

KlEiTuS

Hay algunos usb TDT que no los reconocen las imágenes porque no llevan los drivers para ellas e incluso puede ser que el TDT no sea compatible con enigma.

Yo no tengo experiencia con este tipo de tarjetas ya que si lo he necesitado he cogido un combo directamente, pero puedes probar con otra imagen a ver si hay más suerte  [ok]
  •  

Powered by EzPortal