a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo entrar al servidor KING del deco para actualizar

Iniciado por jlop, Dic 03, 2019, 23:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlop

Hola compañeros . Tengo un problema con el Cristor Atlas200se cuando entro para ver si hay actalizaciones nuevas , (ahora esta la F403). Intento como siempre , en "Actualizaciones -cambiar de "USB" a "Servidor de archivos K.Y.N.G", y cuando le doy a "Actualizar firmware" , se me reinicia el decodificador y no me sale el menu para poder ver si hay algo nuevo y poder ponerlo por este medio directo . No se si es que los servidores no estan disponibles por algún motivo y no me engancha por eso ?? , pero llevo un par de días intentándolo y nada ; lo raro es que se apage y se reinicie el deco , no se qué pasa ...?

Si sabeís el motivo o la solución pues : Muchas gracias !
  •  

xoses1973

Yo tengo el mismo problema, no sé cual es el motivo ni si hay alguna solución, desconfío que sea problema de los servidores.
De todas maneras si quieres comprobar si hay alguna actualización en la página de KING HOME lo puedes verificar, a fecha de hoy seguimos en F403

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  •  

mars3

Este problema no es nuevo ya a ocurrido con firms mucho mas antiguos, de vez en cuando pasa, no os preocupéis que no tenéis nada estropeada en el deco.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal