a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales para tecnomax ds65

Iniciado por geralt1977, Feb 24, 2021, 19:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geralt1977

hola tengo un deco tecnomax ds65 pro no puedo usarlo porque tengo que actualizar la lista de canales que es extension abs y no encuentro por ningun sitio , si alguien me puede decir donde puedo conseguir la lista de canales para este deco me vendria muy bien poruqe si no no puedo usarlo . he probado con los del engel que son abs pero me dicen que son demasiado grandes ocupan unos 8 megas y no los instala.
gracias de antemano
  •  

Maño

no puedes hacer una busqueda ciega de canales?

Siempre presente bizen.
  •  

geralt1977

  •  

tonybcn

#3
Cita de: geralt1977 en Feb 24, 2021,  19:43:30
hola tengo un deco tecnomax ds65 pro no puedo usarlo porque tengo que actualizar la lista de canales que es extension abs y no encuentro por ningun sitio , si alguien me puede decir donde puedo conseguir la lista de canales para este deco me vendria muy bien poruqe si no no puedo usarlo . he probado con los del engel que son abs pero me dicen que son demasiado grandes ocupan unos 8 megas y no los instala.
gracias de antemano

Hola @geralt1977
Lo que pasa es que es un deco muy raro y por la red se tiene muy poca información, me parece que es marroquí o allí se utiliza bastante, pero aquí ya te digo que poco vas a encontrar.
Tendrás que ir averiguando por ti, pero mas o menos son todos igual..entras en el menú y allí en instalación buscas algo sobre antena o algo parecido..
Otra cosa este deco ya lo tenias en funcionamiento o es la primera vez, porque si es así primero mira que se vean los canales en abierto, por si acaso.. Si algún compañero tiene algo mas de información ya lo irán diciendo..

Un saludo

P.D.. se me olvidaba, no porque sea la misma extensión en este caso abs, quiere decir que valgan, a no ser que sean compatibles..
  •  

geralt1977

Si ya lo tengo hace tiempo y de echo lo estado usando , pero ahora ya no consigo ver los canales encriptados usando ccam , los canales que tiene son de hace unos 4 años o así que me dieron el deco un amigo
  •  

Powered by EzPortal