a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NOVATO ZGEMMA STAR H2

Iniciado por fkoppa, Ago 08, 2017, 17:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fkoppa

Hola compañeros, mi hermano me ha dejado un deco que tenia por casa.
Un Zgemma-star H2, que al conectarlo a mi tele no consigo ver los canales, aunque llega buena señal de la parabolica.

Soy novato, ¿algun manual y programas para instalar para ver los canales de la parabolica?

muchas gracias ¡¡
  •  

Maño

#1
No se si tienes alguna imagen instalada pero lo primero que tienes que hacer es meterle una .Estos decos son decos Linux y si no has tocado ningún Linux te va a costar un poco ponerlo en marcha y tienes que tener buenas líneas ya que no tiene iks.

Siempre presente bizen.
  •  

fkoppa

no entiendo eso de la imagen, lo siento, soy torpe en esto.
Ni lo de las lineas ni lo de iks.
Lo enciendo y como tiene TDT veo los canales normales.

"otros" canales por la parabolica no los veo.

Me han dicho que instalando algo se pueden ver todos los canales que recibe la señal de la parabolica.

gracias ¡¡
  •  

Maño

Buff la verdad si no tienes ni idea de Linux te va a costar un huevo ponerlo en marcha para ver todos los canales ya que primero hay que instalar una imagen, después después un archivo cccam con sus correspondientes líneas, después una lisla de canales y bajarte varios programas de ordenador para hacer eso el dreambox edit, el filezzilia y alguno más.

Siempre presente bizen.
  •  

fkoppa

¿algun manual para ello?
Soy novato, no soy torpe .... jejejeje

Gracias de nuevo.
  •  

KlEiTuS

Aquí unos cuantos hay

http://www.zona-satelite.com/manuales-620/

Nos sería de ayuda saber que imagen lleva tu deco. Normalmente cuando lo enciendes de apagado suele salir un logo con OpenVix, BlackHole, OpenSPA... así vamos poco a poco intentandote ayudar  @#}

Si no quieres tocar mucho, lo primero seria instalarle la emuladora como puede ser cccam 2.13 o 2.30
  •  

Powered by EzPortal