LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema congelacion

Iniciado por nacho_runner, Jul 11, 2017, 22:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_runner

Hola muy buenas a todos, resulta que hace unos dias compre este decodificador que venia ya con todo listo,con imagen de serie openatv, con 2 tipos de cccam instaladas (excepto la linea) y cuando estoy viendo la tele hay veces que se me pilla el decodificador y la unica solucion es pararlo de atras. No se que puedo hacer. Gracias
  •  

KlEiTuS

Cuales son las cccam que tienes instaladas? Las líneas son buenas? A mi me ha pasado con Oscam eso, pero afinandolo ya no me pasa.
  •  

Maño

Eso es de tus líneas o de tu conexión a Internet.

Siempre presente bizen.
  •  

nacho_runner

Cita de: KlEiTuS en Jul 12, 2017,  07:56:23
Cuales son las cccam que tienes instaladas? Las líneas son buenas? A mi me ha pasado con Oscam eso, pero afinandolo ya no me pasa.

Pues instaladas venian la 2.2.1 y la 2.3 . Con las dos funciona mal el deco. Cuando falla la linea se corta la imagen y al rato vuelve, aqui se pilla todo el decodificador y no vuelve a ir hasta que no lo reinicias del boton de detras
  •  

nacho_runner

Cita de: Maño en Jul 12, 2017,  10:54:40
Eso es de tus líneas o de tu conexión a Internet.

La conexion es bastante buena con fibra, y la linea va bien. Me temo que pueda ser por las cccam o por la imagen. Pero no estoy nada seguro
  •  

KlEiTuS

Puede ser que esa imagen tenga algún bug, ya que se te quede todo pillado no es normal  [dud.]
  •  

nacho_runner

Ya esta resuelto, seguramente habia un fallo en el backup , que se solucionó al volver a reinstalar
  •  

Pichon1944

Cita de: nacho_runner en Jul 18, 2017,  17:51:10
Ya esta resuelto, seguramente habia un fallo en el backup , que se solucionó al volver a reinstalar

Puesto que está solucionado cerramos tema

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal