LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemilla

Iniciado por kabbem, May 21, 2017, 12:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabbem

Buenos días!!!!

Tengo un par de preguntas a ver la primera es que yo tenía instalado openatv 5.3 he cambiado la imagen a openspa 7.01 y he querido volver a la imagen terior porque me gustaba más y ahora cada vez que enciendo el deco la primera imagen que me sale es la de openspa y después ya cambia a openatv eso se sabe porque es????

Y la segunda pregunta yo cambie de imagen a openspa porque con ATV cuando llevaba un tiempo encendido el deco se quedaba sin señal de satélite y me tocaba reiniciar y pensé que era por la imagen pero con la openspa también me pasa y no sé porque puede ser estará mal el conector de antena??

Muchas gracias y saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: kabbem en May 21, 2017,  12:14:16
Buenos días!!!!

Tengo un par de preguntas a ver la primera es que yo tenía instalado openatv 5.3 he cambiado la imagen a openspa 7.01 y he querido volver a la imagen terior porque me gustaba más y ahora cada vez que enciendo el deco la primera imagen que me sale es la de openspa y después ya cambia a openatv eso se sabe porque es????

Y la segunda pregunta yo cambie de imagen a openspa porque con ATV cuando llevaba un tiempo encendido el deco se quedaba sin señal de satélite y me tocaba reiniciar y pensé que era por la imagen pero con la openspa también me pasa y no sé porque puede ser estará mal el conector de antena??

Muchas gracias y saludos.

@kabbem A tu primera pregunta.. Eso pasa porque al meter la imagen y quedarse grabada en la memoria, se quedo ese pequeño resto de la otra antes, si siguieras metiendo mas imagenes en alguna pillaria esa parte y la eliminaria ese trozo.. Pero no pasa nada ni afecta

Y la segunda.. da igual la imagen que pongas, si te da problema de señal es cosa de antena o conectores. Como bien dices revisa conectores, no sea que no hagan buen contacto..

Un saludo
  •  

kabbem

Cita de: tonybcn en May 22, 2017,  11:02:10
Cita de: kabbem en May 21, 2017,  12:14:16
Buenos días!!!!

Tengo un par de preguntas a ver la primera es que yo tenía instalado openatv 5.3 he cambiado la imagen a openspa 7.01 y he querido volver a la imagen terior porque me gustaba más y ahora cada vez que enciendo el deco la primera imagen que me sale es la de openspa y después ya cambia a openatv eso se sabe porque es????

Y la segunda pregunta yo cambie de imagen a openspa porque con ATV cuando llevaba un tiempo encendido el deco se quedaba sin señal de satélite y me tocaba reiniciar y pensé que era por la imagen pero con la openspa también me pasa y no sé porque puede ser estará mal el conector de antena??

Muchas gracias y saludos.

@kabbem A tu primera pregunta.. Eso pasa porque al meter la imagen y quedarse grabada en la memoria, se quedo ese pequeño resto de la otra antes, si siguieras metiendo mas imagenes en alguna pillaria esa parte y la eliminaria ese trozo.. Pero no pasa nada ni afecta

Y la segunda.. da igual la imagen que pongas, si te da problema de señal es cosa de antena o conectores. Como bien dices revisa conectores, no sea que no hagan buen contacto..

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta !!!

A la primera pregunta es lo que yo me figuraba. Pero a la segunda lo que no entiendo es que instaló una imagen y me va perfecto durante varios días. Al cabo de 10 días o así me empieza a dar ese fallo de vez en cuando según van pasando los días el fallo es más a menudo y vuelvo a reinstalar la imagen y vuelvo a empezar. 10 días o así perfecto hasta que el fallo vuelve a ser más a menudo. Por eso tengo la mosca detrás de la oreja que no se si serán los conectores o el aparato o la imagen...... Pero siempre es más o menos el mismo ritual....
Un saludo.
  •  

tonybcn

Porque no pruebas a poner la openspa 6.0, la openld 2.9 o openplus 1.1.. pero sin plugin ni nada, solo con cccam 2.13..y pruebas un tiempo..
Te digo esas 3 imagenes porque  son las que yo suelo utilizar. Aunque no tengo este deco, para el caso es lo mismo..
Un saludo
  •  

Maño

Yo tengo puesta la openld en el h2 y de momento de fábula.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal