LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Convertidor S-video / Euroconector

Iniciado por JaLoGa, Sep 20, 2014, 15:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaLoGa

Aquí os traigo un bricolage muy facilisimo, que yo mismo me hice..

Material:

  • Cuchillo, o algo fino para abrir
  • Alicates de corte
  • Soldador y estaño claro jejeje
  • Cinta aislante
[/b]
Pues bien como todavia habemos personas que no disponemos de una TV con HDMI, ni puerto  VGA y sí TV antiguos, bien sea de Culo o Plasma, que no lleven la tecnología de HDMI, VGA y queremos conectar nuestro PC a la TV, lo podemos conectar através de S-video a S-video osea de pc a TV por cable S-video, como el de la imagen


pero que según tengamos o no en nuestra TV o éste esté a un lado y queda feo , pues podemos usar un Convertidor S-video a Euroconector, como el de la imagen

Y conectamos al euroconector trasero, pero que pasa si lo conectamos? pues que la imagen sale en Blanco y negro.. Pfff ahora que esto porque es? y nos volvemos locos buscando el porque esa imagen en blanco y negro, pues no preoucparse es muy fácil de solucionar el problema,

El  cable de SVIDEO, tiene cuatro cables:

   

  • Luminosidad (blanco y negro)
  • (su correspondiente masa)
  • por otra manda el color
  • (su correspondiente masa)

[/b]


Abrimos el Convertidor y cortamos el cable que va al pin 15 del euroconector, pelamos un poco, luego cogemos el cable del pin 20 del euroconector y S-video y no cortamos pero si pelamos un poco cerca del cable qeu hemos cortado en el pin 15, pues una vez pelado y cortado el cable cogemos el cable del pin15 que hemos cortado y utilizamos el que sale del convertidor S-video ( osea dejamos al aire el trozo del cable en pin 15 del euroconector) lo llevamos al cable que hemos pelado entre pin 20 y S-video y soldamos, una vez soldado, montamos el convertidor y conectamos el cable S-video al convertidor y ya vemos a color!!!!!.


Espero sea de ayuda para algunos,
Y por poco euritos,

Saludos
 nbsp  nbsp  SaludoS
 nbsp nbsp [img width=400 h
  •  

jam69

buen manual pero con los hdmi esto se que da para tv antiguas
  •  

ayquever

Bueno el apunte.
Y no está de más, ya que no todo el mundo dispone todos los aparatos modernos. Existen aún videos VHS, Karaokes, etc. De hecho, hace poco le conecté a un amigo una supertele de tropecientas pulgadas, con super HD, y super 3D, y todo lo posible, pero el karaoke con euroconector... :{ :{

Me pasaron una App para android, gratuita, Electrodroid, podéis bajarla en los sitios habituales, donde vienen infinidad de esquemas y aplicaciones para cosas de estas.

Saludos
Bueno... Fale..., pos m'alegro... (el popeye)
  •  

Serjey

Que bárbaro, trabajo de chinos, pero de buena aplicación, ya sé que voy a hacer con dos tv´s pequeñitas que tengo nuevas y abandonadas porque no hay forma de darles uso.

[ok] [ok]
  •  

Powered by EzPortal