a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCCam.cfg

Iniciado por Manu Benitez, Ene 05, 2017, 20:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Buenas tardes @alopez01  me mando privado y según me pregunto creo por lo poco que cuenta, lo tiene oscuro o bien por que le aya caducado o por ..........                                                             
Me pregunta como van las cc**m , le comentado que explique por aqui haber si cualquiera le puede ayudar, te lo comento por que dudo que sepa lo que es (twin protocol)
  •  

fco.javier

muchas gracias...lo seguiré intentando, aunque sigo con dudas
  •  

atm5

Hola @casaton  , leete las mormas, en el punto nº 5º dicen: .- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Es por el bien de todos, así estará el foro más ordenado.
Por favor  tedlo en cuenta la próxima vez.
  •  

Juan Trastos

Cita de: Manu Benitez en Ene 05, 2017,  20:04:41
CCCam.cfg


Hola Manu hay alguna actualización disponible con líneas cccam para iris 9800 HD a día de hoy?
  •  

repollo

Cita de: Juan Trastos en Feb 06, 2022,  12:20:25
Hola Manu hay alguna actualización disponible con líneas cccam para iris 9800 HD a día de hoy?


@Juan Trastos
Buenas tardes aqui lo que tienes es el fichero las líneas las tienes que buscar por google que las hay gratuitas de 24-48 horas
  •  

Juan Trastos

Cita de: Manu Benitez en Mar 21, 2017,  21:39:40
Resubido el archivo .cfg
Cita de: repollo en Feb 06, 2022,  13:28:12
@Juan Trastos
Buenas tardes aqui lo que tienes es el fichero las líneas las tienes que buscar por google que las hay gratuitas de 24-48 horas

He estado mirando por Google pero no encuentro donde conseguirlas. Me podrías indicar dónde buscar? ....en Amazon quizás?
  •  

marianoano

me atasco aqui no se que tengo que hacer,descargar donde?gracias
  •  

alopez01

Cita de: Juan Trastos en Feb 06, 2022,  16:19:09
He estado mirando por Google pero no encuentro donde conseguirlas. Me podrías indicar dónde buscar? ....en Amazon quizás?


En google puedes encontrar líneas gratuitas. Olvídate de pago y menos por aquí.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Maykel2023

Buenas tardes, lo de Cccam he metido el que está hay pero no sirve alguno otro que pueda servir , gracias.
  •  

repollo

Cita de: Maykel2023 en Dic 28, 2022,  14:20:51
Buenas tardes, lo de Cccam he metido el que está hay pero no sirve alguno otro que pueda servir , gracias.

Buenas tardes a que te refieres que no sirve he descargado el archivo y descargado sin problema, tienes que poner TU linea hay copiada y respetar tanto los paréntesis como los espacios si copias algo mal ya no te funcionara.
  •  

Powered by EzPortal