a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

enviar imagen del deco a otra Tv

Iniciado por evernote, Jun 05, 2020, 20:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evernote

 {torp.} hola, alguien podía ayudarme para poder enviar imagen del deco a otra  smartv de casa ?  he utilizado la opcion de envio a tablet y mas o menos se vé, aunque no muy estable con Vlc,  pero tengo una tv en otro cuarto de casa donde no puedo instalar antena y me gustaria poder recibir la señal del deco.  gracias y un saludo
  •  

Neo1969

Hola @evernote ,
si la TV es Smart y el receptor y la TV están en la misma LAN, puedes enviar el contenido a través de la opción Family Share, la visualización en la TV tienes que hacerla como en la tablet a través de un reproductor multimedia tipo VLC.

Un saludo.
  •  

evernote

Gracias por contestar ante todo.  Efectivamente, lo hago así en la tablet con VLC, si bien la imagen se corta permanentemente, a pesar de estar en la misma LAN, tanto con ethernet como con wifi  y con una velocidad de 600 mb.  te mando un print de pantalla de la configuración Family Share. y de informacion del receptor, por si tengo que cambiar algo.

Muchas gracias por tu tiempo.





  •  

Neo1969

@evernote ,
en principio parace que está Ok, ya ves el estado en running por lo que el contenido lo lanza y si lo visualizas aunque sea con cortes es que la URL la has copiado bien.Por probar puedes actualizar el firm al receptor, a ver si mejora,aunque estas opciones de streaming no son el fuerte de estos decos, te dejo link con último firmware por si quieres probar:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200075.msg994827#msg994827

Suerte y un saludo.
  •  

evernote

resuelto   {tar}gracias por tu ayuda. Comento para todos los que puedan tener el mismo problema. la solución está , despues de mucho investigar, en que mi Router livebox, al menos la version que yo tengo del mismo, no admite la habilitación de DLNA, imprescindible para la activación del puerto 8080 que nuestro deco necesita.

por lo que mi cia de fibra, en este caso Jazztel, van a proceder a cambiarme el router por otro que permita dicha opcion.

ya os comentare el resultado cuando reciba el nuevo router, pero en principio esta es la solución.  caso de que la compañia donde tenemos contratado el servicio de internet no nos cambiara el router la opcion seria pillar uno , pero teniendo en cuenta que tenga la posibilidad de habilitar DLNA .  un saludo
  •  

tonybcn

Nos alegramos que ya este resuelto..
Damos el tema por resuelto y lo cerramos..
  •  

Powered by EzPortal