LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9800/9850 HD Lista de canales13-04-2020– Añadido canal Disney+.

Iniciado por repollo, Abr 24, 2020, 07:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: Luisbeer en Jun 01, 2020,  00:18:50
Hola. Soy muy nuevo en todo esto.  He instalado la lista de canales (la primera que instalo) y se me ven todos los españoles, pero los extranjeros, ni uno. Me pone sin señal y no tienen la llavecita al lado.
No se si influye tener antena comunitaria
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Os adjunto una imagen de lo que me sale.



Gracias

Hola,con antena comunitaria olvídate de los canales extranjeros, no están adaptadas para verlos ,con comunitaria prácticamente solo se ven canales de vomistar. Saludos
  •  

rodrichelva

  •  

Rafa88

Hola buenas como descargo la lista de canales? Hay un link o algo?
Gracias!
  •  

Neo1969

Cita de: Rafa88 en Jun 04, 2020,  19:25:16
Hola buenas como descargo la lista de canales? Hay un link o algo?
Gracias!

Tienes clicar el icono de gracias,en la parte superior derecha en el primer post del hilo,seleccionas el link y lo copias en la barra del navegador para descargarlo:



Un saludo.
  •  

dafosma

Cita de: repollo en Abr 24, 2020,  07:23:56
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista Compatible con los Siguientes Modelos IRIS: 9700, 9800, 9850, 9200, 1800, 1900.

 

hola ,instalo la lista en iris 9800hd 2 y me dice que no hay canales
  •  

repollo

Cita de: dafosma en Jun 06, 2020,  21:26:45
hola ,instalo la lista en iris 9800hd 2 y me dice que no hay canales
@dafomas
Buenas noches comprueba que el pen este formateado a fat32 y vuelve hacer el proceso.
  •  

murdock76

Cita de: repollo en Abr 24, 2020,  07:23:56
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista Compatible con los Siguientes Modelos IRIS: 9700, 9800, 9850, 9200, 1800, 1900.

 

como se descarga?no puedo
  •  

Neo1969

  •  

Luisbeer

Hola a todos. Soy muy nuevo en todo estoy espero que lo que voy a escribir si vengs a cuento de este hilo.
Tengo antena comunitaria y he instalado esta lista de canales.
Ya me contestasteis que los canales con frecuencia horizontal no les iba a poder ver. Pero hay canales con frecuencia vertical que no se ven. Algunos como Motors tv y Bein sport 1 tienen de señal 40 y calidad 98 y otros como Canal plus hd tienen de señal 40 y calidad 0.
¿Me podéis decir que hacer para verlos? ¿O esto es normal?

  •  

repollo

Cita de: Luisbeer en Jun 23, 2020,  16:48:22
Hola a todos. Soy muy nuevo en todo estoy espero que lo que voy a escribir si vengs a cuento de este hilo.
Tengo antena comunitaria y he instalado esta lista de canales.
Ya me contestasteis que los canales con frecuencia horizontal no les iba a poder ver. Pero hay canales con frecuencia vertical que no se ven. Algunos como Motors tv y Bein sport 1 tienen de señal 40 y calidad 98 y otros como Canal plus hd tienen de señal 40 y calidad 0.
¿Me podéis decir que hacer para verlos? ¿O esto es normal?
@Luisbeer
Buenas noches tambien hay frecuencias en (V) vertical que no se ven con parabolica comunitaria
  •  

marinakis

#25
Gracias por el aporte.

Probado y funcionando perfectamente, luz a full.
  •  

yoyito30620

Cita de: Luisbeer en Jun 01, 2020,  00:18:50
Hola. Soy muy nuevo en todo esto.  He instalado la lista de canales (la primera que instalo) y se me ven todos los españoles, pero los extranjeros, ni uno. Me pone sin señal y no tienen la llavecita al lado.
No se si influye tener antena comunitaria
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Os adjunto una imagen de lo que me sale.



Gracias



Tiene mucho que ver que la Antena sea comunitaria. En Satelite hay 4 polarizaciones
Vertical baja 13V
Vertical alta 13V + 22khz
Horizontal baja 18V
Horizontal alta 18+ 22khz
Al ser comunitaria tú deco no debe alimentar la antena puesto que hay un amplificador en la comunidad que alimenta dicha antena y a ese amplificador hay que seleccionar que polaridad tiene que alimentar. Dado que todos los canales españoles funcionan en vertical baja todos aquellos canales que emitan en cualquier otra polaridad no van a funcionar. Solución antena individual no hay más.
  •  

ShadowJ

Al entrar al link de descarga de MEGA me pide el link de cifrado.
  •  

melli77

Cita de: quique1691 en Jul 08, 2020,  22:05:20
muchas gracias! gran aporte, todo genial :D

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

nenereq

  •  

Powered by EzPortal