a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9800/9850 HD Lista de canales13-04-2020– Añadido canal Disney+.

Iniciado por repollo, Abr 24, 2020, 08:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

 Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista Compatible con los Siguientes Modelos IRIS: 9700, 9800, 9850, 9200, 1800, 1900.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: spvk77

diaynoche

  •  

julandron

pero para el iris 1800   esa lista no la reconoce   que hay que hacer para que la reconozca...gracias
  •  

Milito400

Actualizado dia 03/05/2020 funcionando perfecto luz a full.

Mil Gracias.-  --} --} --} --}
  •  

julandron

esta lista tal y como sale sin ningun problema se mete en le 9850  pero en el Iris 1800  aunque la comprimas tal y como deis  NO la reconoce de ninguna manera y esta metida en un pen usb limpio porque ya se como se hace en toros modelos IRIS incluido el firw. del 1800 que meti el ulltimo del 2020... pero la llista siguiendo al pie de la letra las instruciones no la reonoce....
  •  

mimon82

Cita de: repollo en Abr 24, 2020,  08:23:56
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista Compatible con los Siguientes Modelos IRIS: 9700, 9800, 9850, 9200, 1800, 1900.



Hola, he instalado la lista y sigo sin luz.. se sabe por qué??? Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: mimon82 en May 05, 2020,  15:23:15
Hola, he instalado la lista y sigo sin luz.. se sabe por qué??? Gracias

Si el receptor tiene mas de 2 años es probable que te haya caducado el servidor IKS, si es así tendrás que configurarlo mediante otros protocolos.Es igual la lista de canales que le pongas..

Saludos.
  •  

mimon82

Cita de: Neo1969 en May 05, 2020,  16:24:20
Si el receptor tiene mas de 2 años es probable que te haya caducado el servidor IKS, si es así tendrás que configurarlo mediante otros protocolos.Es igual la lista de canales que le pongas..

Saludos.

Hola, si tiene más de dos años y hace 2 días que no hay luz.

Me puedes decir que otros protocolos?? Gracias por contestar

Saludos
  •  

Neo1969

Hola @mimon82 :

protocolo CCCam te dejo link donde tienes tutoriales para activarlo,las lineas tendrás que buscarlas tù, en el Foro no damos soporte al tema:
https://www.zona-satelite.com/manuales-905/

Un saludo.
  •  

repollo

@Kukaloca
Buenas noches yo ahora mismo no se cual lista de canales pusiste, pero en el primer mensaje de este hilo hay una actualizada descargala y prueba haber si te va mejor que con la que pusistes, tiene que abrirte los canales HD, por otro lado los canales taquilla con ese decodificador (iris9850HD) no te abren y los extrajeros te abren siempre que tengas antena parabolica individual y no todos, no se a cuales canales te refieres extranjeros.
  •  

E.N.G

buenas, no se si soy yo, hay algunos canales que no se oyen...
  •  

repollo

Cita de: E.N.G en May 14, 2020,  17:50:07
buenas, no se si soy yo, hay algunos canales que no se oyen...
@E.N.G
Buenas noches ya se hablado de ese problema, prueba a cambiar el audio del canal que no tiene sonido, por ejemplo cuando estes en el canal que no tiene sonido cambias a otro idioma y vuelves al que tenias, con eso ya tiene que tener audio.
  •  

AdrianLopC

No puedo ver la lista de canales, no me sale el archivo que se manda en el hilo 1.
¿Alguien podría ayudarme?
  •  

Neo1969

@AdrianLopC ,

para ver el enlace clica el icono de gracias en la esquina superior derecha del primer post, después copialo en la barra del navegador para proceder a la descarga de la lista de canales:


Un saludo.
  •  

Luisbeer

Hola. Soy muy nuevo en todo esto.  He instalado la lista de canales (la primera que instalo) y se me ven todos los españoles, pero los extranjeros, ni uno. Me pone sin señal y no tienen la llavecita al lado.
No se si influye tener antena comunitaria
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Os adjunto una imagen de lo que me sale.



Gracias
  •  

Powered by EzPortal