a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD 26.08.2019

Iniciado por Administrador., Oct 24, 2019, 17:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirlid

Buenas tardes alguien me puede indicar donde encontrar la lista actualizada a día de hoy
muchas gracias
  •  

Administrador.

Cita de: mirlid en Mar 01, 2020,  19:39:50
Buenas tardes alguien me puede indicar donde encontrar la lista actualizada a día de hoy
muchas gracias

la acabo de subir

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=240613.new#new
  •  

JOSU103

Hola buenas tardes,no se si he estoy en el sitio correcto para preguntar,pido disculpas de antemano ,no estoy muy puesto en esto,gracias
En la lista de canales ultima, los canales la 2,Antena 3 ,la cuatro ,telecinco ,y la sexta ,no tienen audio,me podeis ayudar? Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: JOSU103 en Abr 14, 2020,  16:40:34
Hola buenas tardes,no se si he estoy en el sitio correcto para preguntar,pido disculpas de antemano ,no estoy muy puesto en esto,gracias
En la lista de canales ultima, los canales la 2,Antena 3 ,la cuatro ,telecinco ,y la sexta ,no tienen audio,me podeis ayudar? Gracias.

Ve a dicho canal donde no tiene audio. Luego pulsa la tecla "audio" de tu mando y cambialo a otro, seguidamente vuelve a que tenias y comprueba que ya hay audio. Así con todos ellos.
  •  

Niño_

hola, para actualizar la lista tengo que borrar la que tengo o simplemente con conectar el usb y actualizar ya estaría?
Con la lista que tengo hay bastantes canales que no se ven y los que se ven tienen bastantes cortes, la señal es de 53% y la calidad de 92%,puede ser ese el problema?
  •  

repollo

Cita de: Niño_ en Abr 14, 2020,  23:34:36
hola, para actualizar la lista tengo que borrar la que tengo o simplemente con conectar el usb y actualizar ya estaría?
Con la lista que tengo hay bastantes canales que no se ven y los que se ven tienen bastantes cortes, la señal es de 53% y la calidad de 92%,puede ser ese el problema?
@Niño_
Buenas noches antes de cambiar nada puedes hacer una Busqueda automatica, haber si te se soluciona lo de los canales y te saldran alguna frecuencia de canales que no tengas.
  •  

Niño_

Cita de: repollo en Abr 14, 2020,  23:54:51
@Niño_
Buenas noches antes de cambiar nada puedes hacer una Busqueda automatica, haber si te se soluciona lo de los canales y te saldran alguna frecuencia de canales que no tengas.
Ya, pero mi pregunta es, para meter la nueva lista tengo que borrar la que tengo o no?
Y la señal y calidad que tengo, esta bien?
  •  

jos82

Cita de: Niño_ en Abr 15, 2020,  15:28:17
Ya, pero mi pregunta es, para meter la nueva lista tengo que borrar la que tengo o no?
Y la señal y calidad que tengo, esta bien?
No es necesario borrar la que tienes.En cuanto pongas una nueva, la que tienes instalada, " la machaca " encima.Y sobre la señal..tienes suficiente.Saludos.

  •  

Powered by EzPortal