a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a día 24/01/2019.

Iniciado por jos82, Ago 09, 2018, 15:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: Nicanton en Sep 03, 2018,  19:05:59
Gracias por la información. La he instado y funciona perfectamente. Dos preguntas, como puedo borrar los canales que no quiero tener, lo he intentado pero no lo se y otra esta lista sirve también para el Iris 9600HD. Es para un amigo también jubilado como yo

Sobre como borrar canales, te lo tendría que de decir de memoria ya que el Iris que tengo, no lo tengo ahora a mano, pero puede ser  en Menu - Programas y ahí saldría la lista que tienes. Luegu busca la opción de editar, borrar, mover, etc ....

Sobre si vale para el 9600, todos los ficheros de lista de canales tienen una extensión (.LO QUE SEA). En el caso del 9600 es ".bin". Si esta es igual podrías probar a ver si lo reconoce, pero ya te digo que por mi parte no puedo asegurarlo.
De todas formas mira en la zona del 9600.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

xadicto

gracias... una pregunta simple y muy tonta..... lo del a busqueda de canales automatica... no me encontrara 2000 canales?
  •  

jos82

Cita de: xadicto en Sep 10, 2018,  20:00:56
gracias... una pregunta simple y muy tonta..... lo del a busqueda de canales automatica... no me encontrara 2000 canales?

Hola.Y si los encuentra..¿ mejor..no ? ;)

  •  

xadicto

Cita de: jos82 en Sep 10, 2018,  20:03:59
Cita de: xadicto en Sep 10, 2018,  20:00:56
gracias... una pregunta simple y muy tonta..... lo del a busqueda de canales automatica... no me encontrara 2000 canales?

Hola.Y si los encuentra..¿ mejor..no ? ;)



no creas jejejej que hay aparatos que cuanto mas canales tengan .. mas lento van a la hora de cambiar de canal

  •  

alvarodevi

Buenos días, ¿cuando pones en nota que es solo Mplus entiendo que los demás canales generalistas habrá que buscarlos por otro lado?
Gracias
  •  

Miniunder

Hola buenas. Me he descargado la lista, pero cuando le doy a actualizar datos y selecciono el archivo bin, me da error. Concretamente [E01] Upgrade file error!. No se que puede ser... Mi deco es el 9800HD,y he probado a hacer un Backup d ela que tiene metida actualmente y volverla a meter y sí que va.... Se me escapa algo? Gracias de antemano
  •  

csjy0305

Hola, he bajado la lista mas que nada para poder añadir los canales nuevos y la he instalado pero el problema es que no se ven algunos de los canales, incluido el #Vamos. No se si es fallo mío o les pasa a mas gente. Y aprovechando me gustaría preguntar si es necesario actualizar el firmware al último o seguir con el que tengo mientras no me de error
  •  

csjy0305

Hola, alguien me podría dar alguna solucion, muchs gracias
  •  

tonybcn

Cita de: csjy0305 en Sep 24, 2018,  19:00:07
Hola, he bajado la lista mas que nada para poder añadir los canales nuevos y la he instalado pero el problema es que no se ven algunos de los canales, incluido el #Vamos. No se si es fallo mío o les pasa a mas gente. Y aprovechando me gustaría preguntar si es necesario actualizar el firmware al último o seguir con el que tengo mientras no me de error


Cita de: csjy0305 en Oct 01, 2018,  11:17:58
Hola, alguien me podría dar alguna solucion, muchs gracias


Hola.
lo del firmware si no te da errores dejalo, tiempo de cambiar siempre tienes.
Y la lista, supongo que haces lo que dice el autor de ella en el primer post. Tambien podrias probar otras asi vas descartando cosas
Un saludo
  •  

csjy0305

Muchas gracias, parece ser que ahora están funcionando bien.
  •  

KlEiTuS

Cita de: kilogijon en Dic 16, 2018,  20:11:11
--}
Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  15:29:17
Lista de canales actualizada a día 23/10/2018
Añadido el canal : M+ Halloween. ( Solo a partir del 26 de Octubre hasta el 25 Noviembre )
Nota: Solo M+.

Nota: Aquí en manuales del usuario tenéis explicado donde y para que sirve el botón de gracias : http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.msg13947#msg13947

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

gheroppa

hola,esta lista vale para el iris 9800 combo?
  •  

mendicai

Buenos dias, el enlace da error y no me deja descargar lista de canales.

Saludos.
  •  

Maño

Cita de: mendicai en Ene 24, 2019,  10:11:32
Buenos dias, el enlace da error y no me deja descargar lista de canales.

Saludos.

Avisado su creador para que lo vuelva a resubir.

Siempre presente bizen.
  •  

jos82

Cita de: Maño en Ene 24, 2019,  10:22:55
Cita de: mendicai en Ene 24, 2019,  10:11:32
Buenos dias, el enlace da error y no me deja descargar lista de canales.
Saludos.
Avisado su creador para que lo vuelva a resubir.
Actualizada y añadidos nuevos canales. [ok]
  •  

Powered by EzPortal