LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a día 24/01/2019.

Iniciado por jos82, Ago 09, 2018, 14:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Lista de canales actualizada a día 24/01/2019
Añadidos los canales: Multideporte, M.DEPORTES8, M. DEPORTES5, M.Fama 24h
Nota: Solo M+.
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Solo para antenas individuales.
  •  

Enrique195

Buenas noches
No me cuadran las fechas,lista actualizada con fecha de hoy y subida el día 09/08.Algo falla y supongo que será lista del día 20/07.
Saludos
Enrique.G.
  •  

Enrique195

De todas formas la bajé,lo que ocurre es que no la puedo probar porque no tengo ese receptor.
Saludos y gracias por segunda vez.
Enrique.G.
  •  

jos82

Cita de: Enrique195 en Ago 20, 2018,  19:49:40
Buenas noches
No me cuadran las fechas,lista actualizada con fecha de hoy y subida el día 09/08.Algo falla y supongo que será lista del día 20/07.
Saludos
Hola.En parte tienes razón.Este hilo se creó el dia 9, pero he modificado el archivo y por eso he puesto la fecha de hoy.Saludos.
  •  

Maño

Es para no abrir nuevos hilos con el mismo tema se actualiza y ya está porque habían nuevos canales de fútbol los últimos días.

Siempre presente bizen.
  •  

Enrique195

Me he dado cuenta después de que la habías editado.Pero cuando ya has enviado el mensaje.
Saludos.
Enrique.G.
  •  

sparrilla

He bajado la lista y no están ordenados igual que en Movistar, es correcto o me falta realizar algo???

Gracias
  •  

jos82

Hola.Es correcto.Cada uno las edita a su gusto.Si quieres, tu mismo las puedes editar a ese orden.
  •  

alvarostio

  •  

sparrilla

Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  14:29:17
Lista de canales actualizada a dia 29/08/2018
Añadidos los canales : M. Liga de Campeones, La Liga 123 TV, La Liga 123 TV 1, La Liga 123 TV 2 y La Liga 123 TV 3.
Eliminado: Bein Sports.( Cese de emisiones ).
Nota: Solo M+.


Nota: Recomendable hacer una búsqueda de canales automática después de instalar la lista.

Hay algún canal nuevo en esta del día 29??? Hay manera de poder ordenar la lista desde pc de alguna manera? al haber canales libres, llega un momento que al tener ordenados muchos, se descuadran solos.

Un saludo
  •  

jos82

Hola.Para los 9700hd no hay ningún programa para editar canales, solo manualmente.Saludos.
  •  

alopez01

Cita de: jos82 en Ago 31, 2018,  11:32:54
Hola.Para los 9700hd no hay ningún programa para editar canales, solo manualmente.Saludos.

Mejor prueba a publicarlo en la zona del 9700.
De todas formas podrías intentar con el DB Tools que es válido para el 9600
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Nicanton

Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  14:29:17
Lista de canales actualizada a dia 29/08/2018
Añadidos los canales : M. Liga de Campeones, La Liga 123 TV, La Liga 123 TV 1, La Liga 123 TV 2 y La Liga 123 TV 3.
Eliminado: Bein Sports.( Cese de emisiones ).
Nota: Solo M+.


Nota: Recomendable hacer una búsqueda de canales automática después de instalar la lista.
Perdonad mi torpeza, soy en jubilado que empieza en esto, entiendo que si instalo la nueva lista de canales, la que actualmente tengo en el Deco desaparece y en esta lista aparecen aparte de los de fútbol los demás canales, como 1, 2, sexta, etc y los canales Fox, Historia, etc. y pregunto ¿al hacer una busqueda de canales automática, no se descargan demasiados
Gracias
  •  

alopez01

Cita de: Nicanton en Sep 01, 2018,  13:05:04
Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  14:29:17
Lista de canales actualizada a dia 29/08/2018
Añadidos los canales : M. Liga de Campeones, La Liga 123 TV, La Liga 123 TV 1, La Liga 123 TV 2 y La Liga 123 TV 3.
Eliminado: Bein Sports.( Cese de emisiones ).
Nota: Solo M+.


Nota: Recomendable hacer una búsqueda de canales automática después de instalar la lista.
Perdonad mi torpeza, soy en jubilado que empieza en esto, entiendo que si instalo la nueva lista de canales, la que actualmente tengo en el Deco desaparece y en esta lista aparecen aparte de los de fútbol los demás canales, como 1, 2, sexta, etc y los canales Fox, Historia, etc. y pregunto ¿al hacer una busqueda de canales automática, no se descargan demasiados
Gracias

Cuando haces una búsqueda de canales, siempre se mantienen los que ya tienes y te añade toooodos los que están en Astra, sean españoles, alemanes, etc ... abiertos o encriptados.
Es mejor que es busqueda la hagas por "frecuencia", para que solo te busque los canales que te interesa.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Nicanton

Gracias por la información. La he instado y funciona perfectamente. Dos preguntas, como puedo borrar los canales que no quiero tener, lo he intentado pero no lo se y otra esta lista sirve también para el Iris 9600HD. Es para un amigo también jubilado como yo
  •  

Powered by EzPortal