a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD ASTRA (22/02/18).

Iniciado por Culebro, Feb 22, 2018, 15:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Culebro

Hola. Os dejo la actualización de canales del Iris 9800 HD, Astra.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Te lo he modificado, los enlaces a paginas de descargas tienen que ir oculto y asi tambien te daran las gracias para desbloquear
  •  

Hulk79

Mi duda es:

-En que difiere de la lista de canales que hay de Enero de este año? Canales nuevos? Se ven algunos nuevos que en la lista anterior figuran como sin luz?

Estaría bien que al colgar una nueva lista de canales o firmware se hiciera una breve descripción de las mejoras que trae la actualización.

Espero que no te siente mal,solo es una idea para mejorar los aportes.

Gracias de nuevo por el aporte.

  •  

Culebro

#2
Hola.
Desgraciadamente la luz o no de los canales no me.corresponde a mí. Si así fuera quizá en el mundo hubiera mucha luz. Yo no tengo ningún problema para.explicarte que las actualizaciones de canales son actualizaciones, algo que cambia, pero que no tiene por qué cambiar demasiado....solo cambia lo que cambian los que deciden qué cambiar. Lo único que he hecho ha sido actualizar la última lista añadiendo el canal "de los goya americanos" aparte de.quitar otros que, sin un deco oficial no sirven de nada. Además, fíjate que podrian haber cambiado alguna.frecuencia....y solo ser una actualización con los mismos canales...y lo digo.claro, Astra. Si es una.actualización de canales de tal fecha ¿Qué descripción he de dar de esto? ¿Está tu duda resuelta? No me sienta mal, pero aunque sea por un canal, es actualización...¿Tú te has percatado del canal?
Las listas de canales de.todas las plataformas son de dominio público.
Sobre las listas de canales no hay mejoras ni "peoras", solo más o menos cambios. Yo me percaté y lo añadí (oscars, por si hay duda)
  •  

Culebro

Y, lógicamente, no pondría ninguna actualización que no lo fuese, eso se llamaría "lista de reafirmación de canales". Jajajjajajaj, venga, cuidemos un poco las formas...
  •  

Hulk79

Muy Buenas,

Quizá no me expresé bien en el anterior post. Cuando hablaba de la breve descripción de la actualización me refería exactamente a lo que me has expuesto en tu respuesta.

Ejemplo:

Actualizacion lista de canales xx-xx-xxxx

-Añadido canal Oscars
-Eliminados canales obsoletos(o no funcionales)
-Reordenación por temáticas (o por resolución)

Algo así para que a simple vista se supiera que mejoras trae y así la gente pueda decidir si le interesa actualizar o no. Es obvio que cualquier cosa que cambie incluida una resintonizacion de canales es una actualización y se agradece el aporte.

Era solo una idea porque recuerdo que en el difunto foro yplus venían así y era bastante útil.

Saludos y gracias de nuevo.
  •  

Culebro

#5
Hola.
Te expresaste bien la primera vez. Si yo, o cualquier otra persona, pone una actualización de canales de tal fecha, solo tienes que mirar qué canales o qué resintonización nueva hay.
Es cierto que se podría poner toda la información, he hecho esto, aquello, he ordenado así y tal y tal...sí, es cierto. A veces uno hace algo para que los que no saben (o no pueden o quieren aprender) y además se tiene que dar explicaciones de lo que es una simple actualización de canales. Eso no es un firmware, no hay nada más que decir....solo ponerlo si te interesa y si no gusta el orden puesto, aprender a cambiarlo. Otra cosa es que ponga algo malicioso en el foro o el orden sea estrafalario...
Vamos a llegar al extremo que vam a crecer los foros de supercómodos...y al pedir los datos de registro activar una casilla especial que ponga: "A mí, que me reregistren"
No se trata de mala leche, se trata ya "saborear un poco la comida que uno tiene en la boca".
Comienzas con preguntas que pueden parecer jactanciosas para luego aconserjar cómo hacerlo. Y solo te diré una sencilla cosa. Lo bien hecho sienta.precedentes y es ejemplar...¿Quieres que tu idea sienta precedentes y sea aplaudida por todos? Hazlo tú, con tu tiempo y demuestra a todos cómo se hacen las cosas bien hechas.
Si sencillamente hubieras preguntado "¿Me puedes decir o me podéis decir qué cambios hay? Cualquiera o yo te hubieramos dicho la respuesta...sin más historia...
Reitero, esa información es de dominio público, solo tienes que comparar los canales que hay de una fecha y de otra para poder escoger. Y si encuentras algún fallo, pues somos falibles, lo dices y se arregla....que a nadie le gusta poner algo que tenga algún error. Y volver a poner una lista anterior de canales es rápido...no hay tragedias con eso, vamos, digo yo...
Saludos y, por mi parte, ya está bien.
  •  

Hulk79

En serio,mi intención no era crear malestar,ni ofender ni nada por el estilo. Solo era una sugerencia sin más historia.

Si alguno os habéis ofendido,mis más sinceras disculpas.

Un saludo.

  •  

Culebro

Yo no estoy ofendido ni molesto y te animo a.mejorar todo aquello que veas que puede hacerse mejor...pero no con palabras, con ejemplo.
Saludos y buena suerte!!!
  •  

tonybcn

Vamos no discutais por esto.. Una cosa es clara, las listas son muy muyyy personales de cada uno, cada cual le gusta su orden, unos como iplus, otros por lo que ven mas a menudo, favoritos..etc.etc.. Y lo que si se tiene que agracecer y mucho es el interes de la persona que dedica su tiempo en prepararla o modificarla, luego esta el que positivamente se le comente algunas sugerencias.
Asi que reine la paz, y  {} {} {} para todos paga el admin del foro.. :{ :{
  •  

Makinero83

esto para que es para poner nuevos canales
  •  

Culebro

Hola. Esta lista es para poner los canales que emite el Astra dando prioridad en la lista a los canales de movistar. Pero están todos los canales que emite el satélite.
  •  

Makinero83

yo me lo eh descargado y puesto en un pen ahora que tengo ponerlo en el decodificador a traves de actualizacion usb y darle no , voy perdidissimo en esto
  •  

Culebro

Así es. Recuerda que el canal oscars es fama.
  •  

austro99

hola perdonarme pero me aparece el enlace de la lista esta como oculta como puedo obtenerla gracias de antemano
  •  

orujillo

Cita de: austro99 en Jun 06, 2018,  01:22:25
hola perdonarme pero me aparece el enlace de la lista esta como oculta como puedo obtenerla gracias de antemano


Hola,para ver el enlace debes darle las gracias en el botón de gracias al compañero y ya te aparece el enlace,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal