a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD COMBO 11-01-2018

Iniciado por Administrador., Ene 16, 2018, 20:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD COMBO 11-01-2018



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

germanm4

gracias administrador,
esta lista también es válida para el Iris 9800 HD normal, es decir, no Combo?
  •  

Administrador.

Cita de: germanm4 en Ene 17, 2018,  13:39:39
gracias administrador,
esta lista también es válida para el Iris 9800 HD normal, es decir, no Combo?
si es la misma extencion deberia servir pero no estoy del todo seguro.

  •  

germanm4

me ha servido, instalé la lista ayer y perfecto, incluye el Mstar Disney --} --}
todo viene porque he tenido que volver a instalar el firmware de 10/2016, ya que la última versión que ha salido me iba algo mal en los canales de fútbol con un parpadeo continuo e incomodo para la vista. Ahora nuevamente parece que va bien, se ve que es mejor actualización la de Septiembre/Octubre 2016, y por eso he tenido que actualizar nuevamente los canales.
lo dicho gracias nuevamente administrador.
  •  

zinfo

Hola, me va el link pero me da fallo al descomprimirlo.
  •  

tonybcn

Cita de: zinfo en Feb 05, 2018,  22:44:54
Hola, me va el link pero me da fallo al descomprimirlo.


Hola.
Funciona correctamente, lo acabo de comprobar.. vuelve a probar, o mira de descargarlo con otro navegador.. Si ves que te sigue sin funcionar avisa y ponemos en otro servidor..
  •  

bizen

Cita de: kity en Mar 02, 2018,  17:31:21
gracias administrador,
Estoy deseando instalarla

PD.Apartado 5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él..
  •  

KlEiTuS

Cita de: Mirlacos en Mar 03, 2018,  20:14:55
Gracias por el aporte ahora la instalare para comprobar los canales actualizados.

Saludos.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Dobermans33

#8
Me da fallo al descomprimirlo...lo he descargado con Firefox y con Chrome  :'(

  •  

miky7777

Cita de: Dobermans33 en Mar 18, 2018,  19:12:23
Me da fallo al descomprimirlo...lo he descargado con Firefox y con Chrome  :'(



Pues yo lo bajo, y después lo extraigo y no me da error de extracción y el archivo .bin esta. Vuelve a hacerlo.
  •  

Xabitxu47

nose que devo hacer,devo seleccionar y despues q?Ayudadme porfa,gracias de antemano,un saludo.
  •  

Maño

Si te bajas la aplicación de mega mejor pues aquí casi todo se sube a mega copia el enlace y lo pegas en una pestaña nueva y te debe de salir el enlace de descarga descomprimes lo metes en usb y al deco mira los manuales de como cargar las listas de canales.

Siempre presente bizen.
  •  

robertoplus

Buenas soy nuevo en esto me gustaria saber como instalo la lista de canales? Se necesita cambiar de firnware para hacerlo o simplemente con el que viene se puede instalar? Gracias!!!...
  •  

tonybcn

Cita de: robertoplus en Feb 27, 2019,  18:05:07
Buenas soy nuevo en esto me gustaria saber como instalo la lista de canales? Se necesita cambiar de firnware para hacerlo o simplemente con el que viene se puede instalar? Gracias!!!...

Hola @robertoplus

Si el deco es nuevo, aquí te dejo un enlace donde el compañero @Neo1969 da la solución, clica en el y de direccionara.. Un saludo
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194212.msg977500#msg977500
  •  

MARIA5537

Cita de: zinfo en Feb 05, 2018,  22:44:54
Hola, me va el link pero me da fallo al descomprimirlo.

Ademas me gustaría saber si hay una lista actualizada
  •  

Powered by EzPortal