LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - duda GI SPARK2 no funciona

Iniciado por melli77, Jun 21, 2015, 07:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Hola a todos y muchas gracias a Nightbug si todavia teneis alguna duda como he tenido  yo a la hora de poner en funcionamiento este deco, y como bien me ha explicado Nightbug:

1 Debeis Poner la primera puesta en marcha.
2 Instalar el firmware.
3 Instalar APP OSCAM
5 Y por último meterle una cline.

  •  

nightbug

#1
Buenas!

Cita de: melli77 en Jun 21, 2015,  07:15:06
Hola a todos y muchas gracias a Nightbug si todavia teneis alguna duda como he tenido  yo a la hora de poner en funcionamiento este deco, y como bien me ha explicado Nightbug:

1 Debeis Poner la primera puesta en marcha.
2 Instalar el firmware.
3 Instalar APP OSCAM
5 Y por último meterle una cline.


Asi es compañero melli77...
Conforme termine el manual sobre como poner una cline, también haré otro, explicando paso a paso, el procedimiento sobre como poner a punto nuestro deco, para tenerlo totalmente funcional...

Saludos


EDITO: ya está disponible el manual...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

DAYOLI

Dejemos trabajar a Nightbug que está haciendo unos manuales perfectos, así gente torpe como yo lo vamos a tener más fácil.  --}
  •  

larrypao

ayuda por favor tengo este deco hace unos dias y siempre le he metido una cline para poderverla telepero hoy no me quiere funcionar y ya le he metido dos cline.que puedo hacer .gracias por su atencion y ayuda.
  •  

nightbug

Buenos dias!
Cita de: larrypao en Sep 17, 2015,  10:34:09
ayuda por favor tengo este deco hace unos dias y siempre le he metido una cline para poderverla telepero hoy no me quiere funcionar y ya le he metido dos cline.que puedo hacer .gracias por su atencion y ayuda.


Compañero @larrypao, supongo  que la cline que has metido está funcionando. Para meter la cline, tienes que entrar en la carpeta Oscam, que a su vez se encuentra en la pestaña Sistema. Cuando entras en oscam, tienes que ir a la pestañita Config y ahí poner la cline. Conforme la pongas y guardas, vuelves a la primera pestaña Activar, y presionas el botón Rojo del mando, para reiniciar el Oscam. Con esto, ya deberías ver la tele, siempre y cuando la cline está bien.
Tambien te recomiendo, que te instales la app Wicardd, con la cual evitarás el reinicio de la oscam cada vez que quieras ver la tele..
http://www.zona-satelite.com/manuales-para-gi-spark2/instalar-wicardd-plugin-app/
Cualquier duda, abre un tema nuevo e intentaremos resolverlo..
Saludos
  •  

larrypao

Hola de nuevo.te agradezco toda tu información pero lo que ocurre es que despues de ponerle una cline me funciona un rato y luego pone criptado y no hay manera que funcione mas ya me estoy volviendo loco y arrepintiendo de haberlo adquirido no me da sino disgustos.perdona por las molestia y gracias de nuevo por tu labor.un saludo.




  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: larrypao en Sep 19, 2015,  15:53:09
Hola de nuevo.te agradezco toda tu información pero lo que ocurre es que despues de ponerle una cline me funciona un rato y luego pone criptado y no hay manera que funcione mas ya me estoy volviendo loco y arrepintiendo de haberlo adquirido no me da sino disgustos.perdona por las molestia y gracias de nuevo por tu labor.un saludo.

No desesperes hombre, todo es configurarlo bien. Por lo que me estas diciendo, puede que haya algún problema con el firmware o con el Oscam, que cortan la visión.
Dime que firmware tienes. Lo puedes ver dándole al botón OK, yendo a la izquierda a la pestaña Sistema y entrando en la carpeta Actualizador. En esta pantalla, al fondo te pone la versión del firmware.
Saludos
  •  

larrypao

Hola de nuevo mi version es la 2.0.7.4 ya llevo tres dias tratando de solucionar esto pero no puedo y la verdad es que me funciono bien un par de dias y luego dejo de funcionar sin saber el porque.
  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: larrypao en Sep 20, 2015,  17:08:51
Hola de nuevo mi version es la 2.0.7.4 ya llevo tres dias tratando de solucionar esto pero no puedo y la verdad es que me funciono bien un par de dias y luego dejo de funcionar sin saber el porque.

Bueno compañero, me parece que no te queda otra que volver a reinstalarlo todo, si no lo has hecho ya. Si no lo hiciste, primero le instalas el firmware original, lo reseteas a los valores de fabrica y después le instalas el firm 2.0.74. Sigues instalandole Oscam, después Wicardd y vuelves a resetearlo a los valores de fabrica. Por ultimo haces una búsqueda ciega y a ver si se resolvió el problema..

Ya me comentas..

Saludos
  •  

larrypao

Hola de nuevo.pues bien despues de tanto trastear ya he podido solucionarlo .muchas gracias por tu ayuda ahora por el momento va de maravilla. }:
  •  

nightbug

Buenas!!

Cita de: larrypao en Sep 21, 2015,  22:25:54
Hola de nuevo.pues bien despues de tanto trastear ya he podido solucionarlo .muchas gracias por tu ayuda ahora por el momento va de maravilla. }:

Cuenta hombre cuenta, para que sepamos que es lo que has hecho para que funcione...
Me alegro mucho que lo hayas solucionado  --} --}

Saludos
  •  

larrypao

Pues nada simplemente resetear una y otra vez el deco.tambien descargar firmware de nuevo y aplicaciones y despues de tanto trastear ya me va de lujo ,la verdad es que este aparatito tiene muchas cosas por descubrir la verdad es que esta muy interesante.otra cosa hay que poner mucho cuidado con las cline pues en ocasiones no funcionan bien y sso nos puede hacer pensar que el deco no funciona como debiera.un saludo y espero poder llegara aportar algo bueno a este gran foro. [ok]
  •  

melli77

Esto es lo que nos pasa a todo cuando los decos no van bien nos ponemos nerviosos y te entran los nervios cuando normalmente suelen ser por tonterias los problemas que se tienen,me alegro  mucho que lo haya solucionado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal