LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sintonizar franceses

Iniciado por joselooo1, Jun 18, 2017, 15:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselooo1

Hola , quiero sintonizar bein sport 1,2,3 que estan en la frecuencia 11856 V 29700 y el sintonizador pasa de largo por esa frecuencia. Sabe alguien como puedo hacerlo manualmente.?
  •  

charli6030

Yo los tengo sintonizados en frecuencias de 11376/22000/v/ tengo señal pero me pone servicio no disponible, no se si será de mi deco pero hace tiempo que nos los veo.
  •  

charli6030

Acabo de buscarlos con la frecuencia que dices de 11856/29700/V/ y sí que los he sintonizado con señal pero no tengo luz ahora , no se si sera que no hay eventos en este momento, yo les he buscado por transponders y sí que me los ha buscado.
  •  

joselooo1

A mi haciendo la busqueda normal no me los sintoniza , por eso pregunto si se puede hacer busqueda manual de esa sola frecuencia. Como has hecho busqueda por transponders?
  •  

charli6030

Según el deco que tengas busca lista de transpoders y te saldrá una lista de frecuencias buscas la que quieres escanear y si no la encuentras la puede editar tú , y luego das buscar, y si te resulta un poco dificil aquí encontraras manuales de tú deco que té ayudaran mucho.
  •  

joselooo1

mi deco es el Gi spark 2 y en el manual no pone nada de como hacerlo.
  •  

nightbug

Buenas!!

Hoy no tengo tiempo, pero mañana por la mañana lo miro y hago un manual sobre la búsqueda manual..
Saludos
  •  

amflafuente

Cita de: charli6030 en Jun 18, 2017,  15:36:35
Acabo de buscarlos con la frecuencia que dices de 11856/29700/V/ y sí que los he sintonizado con señal pero no tengo luz ahora , no se si sera que no hay eventos en este momento, yo les he buscado por transponders y sí que me los ha buscado.

Creo que no se ven porque han cambiado su encriptación hace unos meses...
  •  

nightbug

#8
Buenas!
Cita de: amflafuente en Jun 20, 2017,  07:40:59
Cita de: charli6030 en Jun 18, 2017,  15:36:35
Acabo de buscarlos con la frecuencia que dices de 11856/29700/V/ y sí que los he sintonizado con señal pero no tengo luz ahora , no se si sera que no hay eventos en este momento, yo les he buscado por transponders y sí que me los ha buscado.

Creo que no se ven porque han cambiado su encriptación hace unos meses...

Eso tambien es cierto lo que dices compañero @amflafuente
De los franceses solo se ven algunos en libre y si no me equivoco, algunos mas por iptv..

Las frecuencias del transpondedor para los canales franceses, lo podeis ver en la siguiente pagina..
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos
  •  

joselooo1

Pero los sintonizais con un Gi spark 2?
  •  

nightbug

Buenas!!!
Cita de: joselooo1 en Jun 20, 2017,  21:58:02
Pero los sintonizais con un Gi spark 2?

Si compañero!! Se sintonizan sin problema, pero no se ve ninguno codificado, ya que han cambiado de cifrado..
Solo se ven algunos abiertos..

Saludos
  •  

Powered by EzPortal