LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

La pesca en la zona mediterránea y rios de Cataluña

Iniciado por hamadrid, Oct 21, 2014, 10:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamadrid

Quisiera abrir este foro para discutir e intercambiar consejos sobre la pesca a nivel aficionados, como podría ser, los tipos de pesca, medidas más aconsejables de cañas, tipos de carretes, sedal, cebos, lugares de pesca, etc. Incluso, hacer encuentros para salir en grupos a pescar por las zonas de Tarragona, Barcelona o Gerona, al igual que ir a pantanos o ríos tanto a nivel individual o en familia.

  •  

marinwarmer

Ese tipo de experiencias son muy bonitas y hay que hacerlas. Pero en mi caso, hay un pequeño inconveniente, yo soy manchego
y a lo mejor me pilla un poco largo hacer una escapada de pesca a barcelona. Si me pillara mas cerca ten seguro que echariamos
el rato, o los que fueran.
  •  

hamadrid

Fin de semana con buena pesca en Altafulla, Tarragona,  con anzuelo del 4 y titas pequeñas, en solo 4 horas 6 piezas bastante razonable.




Quiero ir a pescar al rio o algún pantano y quisiera que alguien me aconseje, ya que nunca he pescado en esos lugares y estoy pez, ¿qué tipo de anzuelos son los que se suelen utilizar, así como algún lugar que me podáis recomendar para ir, tipo de caña y carrete que se utiliza en la pesca de rio o pantano?, gracias.
  •  

joserm

buena pesca hamadrid, la dorada tiene buena pinta.
  •  

jm12


Yo no soy un aficionado de la pesca, pero tengo que decir que a mis años después de haber practicado la caza, en estos mismos momentos no me desagradaría tener una toma de contacto con esta modalidad, por su relajante espera en la captura de unos de los peces  de nuestro mar mediterráneo, como Serra canta en una de sus canciones

  •  

hamadrid

Tengo unos amigos que han podido ir estos días a pescar por la zona del delta del Ebro y han conseguido muy buena pesca.
  •  

Powered by EzPortal