a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

spinning desde costa.

Iniciado por romanete, Nov 28, 2014, 12:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romanete

Soy aficionado al spinning desde costa, también me gusta el surfcasting y la pesca a corcho. Pero el spinnig me parece miy interesante por su comodidad, no hace falta comprar cebo vivo ni tener un amplio abanico de equipo, con una caña polivalente  y un puñado de señuelos puedes salir un rato a pescar, aunque últimamente las capturas han bajado muchísimo, hay el el foro alguien interesado como yo en esta modalidad de pesca?
  •  

romanete

De verdad que no hay nadie que vaya a "rapalear" a la costa?
  •  

pinuso

Yo rapalaba para pescar a la lubina, pero han bajado tanto las capturas que a veces no compensa el esfuerzo, te hablo de la costa de Castellón, aunque en la playa de la Renegá en Oropesa si que hay mas capturas.
  •  

romanete

Es cierto que han bajado mucho la capturas, pinuso, pero es que yo creo que también han aprendido. Has probado a pescarlas con vinilos?
  •  

pinuso

La verdad es que usaba un vinilo muy pequeño de color blanco, pero nada que ver con los de ahora, pero fui a Decathlon y vi tanta cantidad que me fui sin comprar ninguno, y desde entonces, veo el canal caza y pesca a ver si me informo de cuales son los mejores.
  •  

romanete