a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como se cambia la imagen que sale al arrancar el deco?

Iniciado por elmano, Nov 01, 2016, 09:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmano

Pues eso me gustaria saber como se cambia la imagen que nos sale cuando arrancamos el deco, tengo instalada la imagen Black Hole 2.17 no estoy muy seguro que se pueda hacer desde el menu, gracias de antemano.
  •  

jasland

Mira no tengo el cloud , pero en blackhole en un vu, si vas a menu/complementos/ descargas de complementos

Ahi tienes tanto para cambiar la piel, como para cambiar el logo de arranque ( boot logo) que creo es a esto a lo que te refieres.

saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: elmano en Nov 01, 2016,  10:40:59
OK, gracias lo voy a provar.

Para dar las gracias tenemos este botón

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Borro el post.
  •  

tonybcn

Cita de: elmano en Nov 01, 2016,  09:35:39
Pues eso me gustaria saber como se cambia la imagen que nos sale cuando arrancamos el deco, tengo instalada la imagen Black Hole 2.17 no estoy muy seguro que se pueda hacer desde el menu, gracias de antemano.

@elmano échale un vistazo a esto igual es lo que buscas..

http://www.zona-satelite.com/manuales-170/ltmanual-para-cambiar-el-bootlogogt-by-polono!!!/msg3595/#msg3595

O esto..

http://www.zona-satelite.com/plugins-402/cambiar-logo-de-inicio-del-vu/msg29434/#msg29434
  •  

LoSaT

Hola!!!

Aprovecho este post porque tengo el mismo "problema". Probé la imagen italysat y he vuelto a openpli, pero cuando arranco el deco me sale la primera imagen de itslysat, y no se como cambiarla... He leido los manuales que decis, pero en ellos no dice como cambiar la imagen inicial que aparece nada mas arrancar el deco, esa que dura 3 o 4 segundos... Alguna ayuda??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  •  

KlEiTuS

Hay dos manuales en los que se explica los cuales ha puesto TonyBCN, en principio si sigues los manuales deberías de ser capaz de cambiar la imagen  [ok]
  •  

LoSaT

El primer manual no aparece con tapatalk, y en el segundo, en el directorio que indica no hay ningún archivo jpg en el deco...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal