a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

kodi en cloudibox 3

Iniciado por chemicalpollo, Oct 01, 2016, 10:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemicalpollo

buenas, me van a pasar un cloud ibox 3 y nunca he tocado un deco de esta marca. ya he estado leyendo el tema firmwares y demas pero no veo ningun tutorial sobre instalar kodi (si es que se puede) y sus plugins, vamos pelis a la carta o alguno similar.
alguien que me oriente un poco.

gracias
  •  

KlEiTuS

El Cloud Ibox III no tiene suficiente potencia para manejar Kodi.

Lo mejor para eso es comprar un deco que lleve Android, ya que en los linux lo estuvieron intentando instalar y no se si consiguieron algo [dud.]

Si tienes sólo interés en canales IPTV se le pueden poner de otra forma.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

chemicalpollo

Cita de: KlEiTuS en Oct 01, 2016,  13:00:30
El Cloud Ibox III no tiene suficiente potencia para manejar Kodi.

Lo mejor para eso es comprar un deco que lleve Android, ya que en los linux lo estuvieron intentando instalar y no se si consiguieron algo [dud.]

Si tienes sólo interés en canales IPTV se le pueden poner de otra forma.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



no entiendo mucho de esto, entonces pelis a la carta es un canal iptv? hay mas canales de ese tipo? la idea es ver pelis y series online con un interfaz lo mas sencillo posible.

gracias por la respuesta
  •  

KlEiTuS

Con Cloud Ibox III no creo que puedas hacer esto, más que nada, porque pelis a la carta es un plugin de kodi.

IPTV es para que te hagas una idea como los enlaces de roja directa.

Para lo que intentas hacer lo mejor es tener un Android TV o algún decodificador con Android, ya que con enigma todavía no se ha llegado a hacer.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

bonbolico

Hola si es cierto lo que dices yo lo he probado muchas veces y acaba con colgarse y tener que poner todo otra vez el deco va genial si solo lo usas para ver ,una buena calidad de imagen. Si empiezas a tocar mucho a poner todo otra vez.Saludos
  •  

Powered by EzPortal